sábado, 18 de enero de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Señor del Caos de Nurgle, por Albert Salmerón

Hola a todos!





Hoy, de nuevo, os traemos una nueva miniatura del Caos... Un nuevo Señor del Caos de Nurgle, que en ésta ocasión nos envía al correo nuestro lector Albert Salmerón.



En el correo, Albert nos comenta un poco acerca de la miniatura:



Fue mi primer miniatura del ejército de Guerreros del Caos que me estoy haciendo (antes me hacia un ejército de Demonios de Slaanesh, pero lo dejé cuando renovaron el ejército) y ahora me hago un ejército de Guerreros del Caos de Slaanesh (así que esta figura me la compre para pintarla y no la juego...).


La figura del Señor del Caos de Nurgle la pinté un dia que estaba en la tienda de GW Roger de Llúria y el manáger me ayudó mucho con los detalles. Creo que es la figura más detallada que tengo y el número de horas que me pasé con ella han sido mucho (a pesar de pintarla en un solo día). 


Y ya se que no soy un experto en los pinceles ni nada parecido, pero para mí lo más importante a la hora de pintar es la paciéncia, nunca nos debemos conformar con el pintado de nuestras minis y siempre debemos exigirnos más. Si un degradado nos queda mal o no nos gusta lo repetimos (siempre que no se borren los detalles, o le quitamos la pintura primero) hasta que nos quede como deseamos y luego es qüestion de mezclar los colores (como yo hice con la piel) y ponerle poco a poco capas de luz. Vosotros sóis los que más tenéis que exigir a la hora de juzgar vuestras propias minis.


Muchas gracias a todos!



Y ésta es su miniatura!













La mini en sí me ha encantado!



Personalmente, eso sí, sigo intrigado por el abuso que hacéis de verde en Nurgle xDDDDD algún día alguno de vosotros me lo tendrá que explicar! Sí, sé que es el Dios de la Putrefacción pero hay más tonos para mostrarla aparte del verde... amarillos, marrones, morados, azules... xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Otro señor? Bueno, al menos las fotos están mejor XD

    Tienen bastante buena pinta, sobre todo por los tonos de la tripa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que vosotros nos enviáis al correo del blog... y nosotros que las publicamos encantados, sean las que sean!

      Ha coincidido que se nos han juntado varias del Caos juntas xD

      Mañana vendrá algo que te va a gustar más, seguro!

      Eliminar