miércoles, 29 de enero de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Variados, de David Azuar

Hola a todos!





Nos escribe nuestro lector David Azuar para enviarnos varias fotos de sus ejércitos, todos ellos incipientes.



Esto es lo que nos decía en su correo:



Ahí van fotos de mis ejércitos.


Perdonad por no poder hacer fotos mejores pero es que el bachiller es muy chungo.


Son los líderes de mis principales facciones. Imotekh ha sido pintado recientemente pero el kaudillo lleva un año terminado: me gusta mucho como han quedado y estoy seguro de que me dará un plus en las batallas que mi Señor de la Guerra este pintado. Me gusta como han quedado pero también quiero oír criticas para los siguientes y así mejorar cada vez más.











Os paso también unas fotos del Trigon que pinte hace dos años, cuando tenia 14 yo, creo. He visto tu nuevo proyecto, Wolfen, y yo tengo casi el mismo! Aunque de momento solo he pintado este bicho que fue el primer tiranido que tuve. A ver si el proyecto avanza y podemos ver tus progresos en el blog,
















Muchas gracias por los ánimos, David!



Pronto espero poder mostraros más avances...



Sobre tus miniaturas, obviamente el Trigon es mi debilidad... porque el mío me está haciendo ojitos para quedar como el tuyo xDDDD



Pero el Kaudillo e Imotekh no desmerecen nada, sobre todo el intento de OSL de éste último! Y más sabiendo tu edad... tienen mucho mérito!



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Con 14 años pintabas así??!! No puedo decir tacos que eres menor de edad jaja
    Están muy pero que muy bien, yo no te puedo ayudar ni dar consejos, porque no me gusta pintar, pero te doy la Enhorabuena. Están de coña!!

    ResponderEliminar
  2. 14 años?! Anda no jorobes!

    Están de P.Madre. Sobre todo me gusta el caparazón del Mawloc...porque eso es un Marloc. XD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por responder!
    Gracias por los comentarios y decir que en realidad es un combo de mawloc-trigon, porque tiene las garras del trigon pero la boca del mawloc me gustaba demasiado asi que...xD!

    ResponderEliminar