miércoles, 22 de enero de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Comandante Tau, por José Manuel

Hola a todos!





Nos ha escrito nuestro lector José Manuel Cuerda, enviándonos nuevas fotos del Comandante de su Ejército Tau.



Esto es lo que nos comentaba en su correo:



Buenas Alocada y Wolfen, como va todo?


Aquí os dejo la foto de mi comandante del ejercito, que por fin he podido pintar la miniatura


Espero que os guste el pintado de la mini. 


Muchas gracias por todo, y un abrazo muy fuerte.



Estas son las fotos de su miniatura:









Gracias por compartir la miniatura con nosotros!



Personalmente, me gusta mucho el esquema que has escogido para el ejército, siempre me gustó más el blanco estilo O´Shaserra que el "amarillo pollo" del resto del ejército, creo que el blanco hace mejor contraste con el color azulado de la piel Tau... Aunque sí te diría que el casco tuviese otro color (éste se parece a Optimus Prime xD), para que destacase más que su rango es comandante... quizás un rojo suave.



Os recordamos que podéis seguir la evolución de su ejército en su propio blog, Por´la y sus Historias, al que podéis acceder aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. El azul turquesa, que es el que he usado, creo que pega genial, y como es distintvo de Bork'an de donde hago que salgan los relatos. Por cierto el casco va asi, proque intento hacer que vaya lo mas posible con el codex y en el codex dice que los cascos van del color del sector para distinguir a los comandantes, jefes de escuadra etc xD intento seguir al máximo el trasfondo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese esquema, es sencillo y elegante.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor así! Ahora sólo te falta su compañera de baile, la Ryptide, que como en los tiburones, la hembra es mucho más grande y terrible!
    Totalmente de acuerdo en lo de cambiar el color del casco para que destaque, aunque si no quieres pintarlo entero, ya que lo tienes terminado, podrías pintarle varios detalles como las antenas y unas rallitas en la "frente" como indicando el rango, en amarillo (combina bien con el azul, y no te lleva más de 20 minutos) así como en las hombreras.
    Un saludo del sufrido ángel oscuro que trató de asaltarte con sus termis en el torneo de la Novena Legión del mes pasado...(4 cargas fallidas estando a 7 Um! XD)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Ya la tengo, no tengo al Tervigon que me dejo "Pachi" asi que su compañera si va a dar guerra aunque lo voy a probar con unas crisis en las próximas partidas, que quiero probar algo mas movil con las sombras y las crisis. Le pintare lineas blancas, es lo que digo si sigo al pie de la letra lo que dice el codex va así, pero si le pintare algun detalle y si eso le pongo algunas calcos en negro. Muchas gracias Francisco por el consejo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Yo las pinto color pollo standard, con el casco y brazo derecho rojos, muy chulo el esquema, combina muy bien el blanco/azul :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, me gustan esos tonos tan claritos. Y lo del casco de otro color, es más de Marine que de Tau No? Jeje

    ResponderEliminar
  8. Pag 79 codex tau marcas de la casta del fuego. Armaduras: en las armaduras, el color del mundo refleja el rango del Tau: color en los sensores en el casco shas'ui, en los yelmos para los shas'vre y colores invertidos en el yelmo para el shas'o. Vamos que me faltan hacerle unas marcas de color blanco en el casco como mucho jajaj. Intento seguir al maximo el codex jaja

    ResponderEliminar