miércoles, 29 de enero de 2014

[Eventos] I Torneo Benéfico Juntos Podemos - Burnin´ Rivas (8 de Febrero). Plazas prácticamente completadas!

Hola a todos!





Comenzamos el día con una grata noticia...



Recordáis ésta entrada?



Pues bien, anoche a última hora nos escribió Mónica, desde la Asociación Juntos Podemos, para darnos una alegría, y es que ya tienen prácticamente lleno (a falta de 4 personas) el cupo de participantes en su I Torneo Benéfico! Esto nos decía en su correo:



Muy buenas chicos, Os informo que nos quedan 4 plazas!!!

Realmente impresionante, mil gracias por difundirnos, sin vosotros no habría sido posible!!

Un saludo. 



ENHORABUENA y mil gracias a todos por apoyar ésta iniciativa solidaria, porque no todo en los wargames es el ganar a toda costa, ni el enfrentamiento y la mala baba que algunos tratan de imponer, sino que también hay hueco para arrimar el hombro...



MUCHAS GRACIAS a todos y si aún no os habéis apuntado... a qué esperáis? xDDDDD



De veras que noticias así nos alegran la mañana, nada más comenzar el día...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. COÑO! Si, si, si! Si utilizan el Swedish, me apunto! :D

    ResponderEliminar
  2. He hablado muy pronto...Aunque parezca mentira NO TENGO 1850 puntos de orkos pintados XD

    Bueno, pero sí que me acercaré a mirar.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que alegrón! Yo ya me apunté. Gracias a vosotros vi la info y no lo dudé, y si además se puede ayudar, mejor aún. De mi grupo de juego "Gordo Xenos" vamos 4. A ver si os pasáis Wolfen y charlamos un rato!

    P.D Felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar, chicos!

    No sé si nosotros nos podremos pasar aunque sea a saludar, pues tenemos obligaciones laborales, pero se hará lo que se pueda!

    ResponderEliminar