domingo, 12 de enero de 2014

[Eventos] Resumen del Torneo de X-Wing de ayer

Hola a todos!





Mientras nosotros seguimos en Ludorum Juegos, celebrando nuestro I Concurso de Pintura, y antes de volver a traeros toda la actualidad que haya sucedido a lo largo del día, ésta misma noche, os traemos el resumen de nuestro torneo de ayer de X-Wing, en el que tanto Alocada como yo ganamos una ronda cada uno (aunque en mi caso no tuvo mérito, ya que fue debido a un Bye por ser jugadores impares).



Decir que desde el III Torneo Rojo Cinco no jugábamos ambos ninguna partida al juego, y lo cierto es que apenas se nos notó, recuperamos rápido las mecánicas de juego, y Alocada sus increíbles tiradas de dados que tanta fama le están dando ya en el círculo de jugadores jeje...



No, lo cierto es que aunque en el juego sigue habiendo algunos jugadores y listas digamos "top", se ha igualado muchísimo tanto por arriba como por abajo, y hoy en día cualquiera puede ganar y perder, como fue el caso de Alocada, que ganó la partida a Zoed, uno de los mejores jugadores del juego en la actualidad. Fijaos que tuvo hasta una decena de espectadores la partida, porque nadie nos queríamos perder el momento jejeje.






Además, el ambiente es MUY agradable, dentro de la competición, y en cualquier partida las dudas se pueden preguntar entre rivales y la deportividad prima ante todo, ciertamente es una comunidad que da gusto! Hubo tan buen ambiente que a mí, con ésto de charlar con éste y con aquel, preguntar por su partida a otros jugadores... se me olvidó hacer fotos! Os pido disculpas xDD. Al menos Alocada sí pudo hacer una de cada una de las partidas que jugó, y son las que ilustran la entrada...






Lo dicho, una gozada de torneo, y que además tuvo su premio, ya que Alocada se llevó uno de los sorteos, y nos tocó ésta taza tan chula!






Sin duda, esperamos poder repetir pronto, cuando las obligaciones nos lo permitan!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Ole!! Eso eso, a ganar partidas!! El esfuerzo da sus frutos y victorias. Muy bien!!
    Que taza más chula os llevais.
    Yo hace tiempo que no juego x-wing y tengo mono jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tio!

      Nosotros desde el III Rojo Cinco, así que imagina, casi 3 meses jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El ganador del torneo fue mi rival de primera ronda... Darío.

      Tiro de memoria, aviso:


      Ala X con Biggs Darklighter

      Ala X con Wedge Antilles

      Ala Y con Dutch Vander

      HWK (creo que con piloto básico, no recuerdo)

      Eliminar