domingo, 19 de enero de 2014

[Eventos] Torneo de Fantasy de El Jardín de Nurgle (Sevilla). 16 de Febrero

Hola a todos!





Nos ha escrito Ramón "Blackdog", del club El Jardín de Nurgle, en Sevilla, anunciándonos el que será, en colaboración con la tienda GW local, su próximo Torneo de Warhammer Fantasy, a 3000 puntos por ejército, el próximo día 16 de Febrero.



Esto es lo que nos comenta en el correo:



Buenas noches.


Os informamos que el 16 de febrero, organizamos en el Jardín de Nurgle en Sevilla. El primer torneo de este año de Warhammer Fantasy.


Tenemos por politica organizar un torneo de cada sistema en colaboración con las tiendas que se ofrecen o solicitan. Vamos alternando entre Warhammer Fantasy y Warhammer 40k. 


Este torneo en concreto es en colaboración con Games Workshop Sevilla. 


Las plazas están limitadas a 20. Asi que hay que darse prisa que ya van 12... Y acabamos de anunciarlo y no teníamos ni los carteles...


Se juega a 3000 puntos.


La inscripción es de 10 euros. y con ella se darán los siguientes premios


Premios para los tres primeros clasificados, mas uno al mejor ejercito y el ultimo...


Habrá sorteos entre los participantes 


Fuera de recaudación habrá un sorteo entre los miembros del club de un premio especial.



Tenéis más información del torneo aquí.



Suerte a los participantes!



Por cierto, un aviso, ante los últimos hechos sucedidos en el último par de días... La página del Facebook del blog la tenemos, además de para dar cobertura por allí a las entradas que aquí publicamos, para contacto en temas puntuales, o avisaros de ausencias, etc... no para dar publicidad a eventos ajenos a éste, vuestro blog. Para ese tipo de publicidad, sí os pedimos, POR FAVOR, que uséis siempre la dirección de correo del blog, latabernadelaurana@gmail.com, que es el medio por el cual cualquier aficionado, club, tienda o iniciativa puede contactar con nosotros sin ningún tipo de problemas. Así podemos tener más control sobre lo que allí aparece de forma ajena al blog (y evitamos posibles trampas, timos, etc, a nuestros lectores), ya que el Facebook del blog lo cierto es que lo miramos poco.



Sirva pues para futuras ocasiones, os avisamos que dicha publicidad en el Facebook del blog será eliminada. Sabéis que en el blog no nos importa publicitar todo tipo de eventos, iniciativas, etc, que ayuden a la comunidad, dándoles la cobertura que se merecen. Pero por favor, tenemos una vía de contacto para ello, que es el correo del blog, simplemente os pedimos que uséis SOLO esa vía.



Esperamos que lo entendáis!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario