miércoles, 22 de enero de 2014

[Eventos] XII Torneo de Andalucía Warhammer Fantasy en San Bartolomé de la Torre (Huelva). 2 de Marzo

Hola a todos!





Antes de cerrar el día con diversa información que ha dejado la tarde, y que estamos recopilando, ahora que por fin hemos vuelto ya a casa (aunque no os lo creáis, de cuando en cuando nos gusta desconectar un ratillo del blog y salir a pasear por Madrid, a tomar el aire xDDD ), queremos compartir con vosotros una gratísima noticia, que nos dan desde Andalucía. Y es que ya hay fecha confirmada para la celebración del XII Torneo de Andalucía de Warhammer Fantasy, que en ésta edición se va a celebrar en el bonito pueblo de San Bartolomé de la Torre, en Huelva, el 2 de Marzo.






Nos ha escrito Mariano, responsable de la Asociación Parabellum, organizadora del evento, y ésto es lo que nos comenta del evento en sí:



Hola.


Mi nombre es Mariano, y soy uno de los responsables de montar este tinglado. Pertenezco a un club de jugadores de unos 30 miembros de Huelva capital, y con sede en una asociación de vecinos. Allí jugamos a los wargames más clásicos, 40k, Fantasy, FoW y ya casi en el olvido al SDLA.


Cada año se hace el Torneo de Andalucía en una sede diferente, esta vez tenemos el placer, en su XII Edición, de hacerlo en la provincia de Huelva.


Hemos conseguido como sede para el evento un pabellón de deportes enorme.

El Torneo de Fantasy se juega a 3000 puntos, con la exigencia de tener todo pintado, y las personas que vienen han pasado previamente por un clasificatorio provincial.


Tenéis las Bases del mismo aqui.


Y no solamente para el día del torneo, sino para todo ese fin de semana, también tenemos pensadas otras muchas actividades, desde el viernes (festivo en Andalucía) hasta el domingo. Por lo tanto, no vamos a limitarnos solo a este torneo del domingo. Nos hemos puesto en contacto con otra asociación de Huelva, Mentes Hexagonadas, grandes amigos nuestros, a quienes también les gustan los juegos de mesa y los wargames más pequeños de escaramuzas. Ellos estarán allí todo el fin de semana con prestamos de juegos y exhibiciones de Infinity y de ATZ.
Tendremos también algún mercadillo común de segunda mano, y habrá otros dos torneos:





* Durante el sábado se hará un torneo de FOW (aquí tenéis sus bases)


* Y ese mismo día, el Sábado 1 de Marzo, habrá otro torneo de 40k (cartel y bases todavía no disponibles).


Para el resto del espacio nos gustaría que viniera alguna tienda de la zona, y exhibiciones de más empresas (y algún que otro mecenas). De momento estamos con ello.


Un saludo. 



Para quienes no los conozcáis, éste es el foro del club organizador, y ésta la página de Facebook del club, los difundimos por si nos leéis de la zona y queréis pasaros a conocerles antes del evento.


Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario