miércoles, 8 de enero de 2014

[Juegos] Elige tu propio destino

Hola a todos





Últimamente el ambiente anda algo crispado, así que vamos a calmarlo un poco con un juego, que además hace mucho que no ponemos ninguno jeje.



Éste está basado en uno visto en el Facebook, y que hemos adaptado al 40k.



La idea es muy sencilla, basándoos en la tabla que veis abajo y según la inicial de vuestro nombre, apellido y el mes de vuestro nacimiento, vais a elegir vuestro destino:



NOMBREPRIMER APELLIDOMES NACIMIENTO
A-LEER LA MENTE AA-MARNEUS CALGARENERO-EN LAS CAVERNAS DE CALTH
B-ASESINAR AB-ABBADONFEBRERO-EN UN MUNDO FORJA
C-DISPARAR AC-LELITH HESPERAXMARZO-EN UN MUNDO ASTRONAVE
D-ALIARSE COND-LA MENTE ENJAMBREABRIL-EN UN CIRCO DE COMMORRAGH
E-ENEMISTARSE CONE-COMISARIO YARRICKMAYO-EN BAAL
F-HUIR DEF-PEDRO KANTORJUNIO-EN EL OJO DEL TERROR
G-DESCUBRIR AG-AUN VAJULIO-EN CADIA
H-ESPIAR AH-LOGAN GRIMNARAGOSTO-EN TERRA
I-ORDENAR AI-O SHOVAHSEPTIEMBRE-EN FENRIS
J-VENCER AJ-GHAZGHKULL MAG URUK THRAKAOCTUBRE-EN CALIBAN
K-RECIBIR DISPAROS DEK-BADRUKKNOVIEMBRE-EN MACRAGGE
L-ESCONDERSE DEL-CERVAN DANTEDICIEMBRE-EN UN PIEDRO ORKO
M-VIAJAR POR LA DISFORMIDAD CONM-ASURMEN
N- ASIGNAR UNA ESCOLTA AN- RAGNAR BLACKMANE
O-SER ESCOLTADO PORO-YRIEL
P-LUCHAR JUNTO AP-CATO SICARIUS
Q-SEGUIR LAS ORDENES DEQ-TYPHUS
R-SERVIR AR-FUEGAN
S-CORTAR LA CABEZA AS-M´KAR EL RENACIDO
T-SER SACRIFICADO PORT-O SHASERRA
U-DEVORAR AU-HURON CORAZON NEGRO
V-SER DERROTADO PORV-ZAGSTRUK
W-INTENTAR CORROMPER AW-MAUGAN RA
X-SER APLASTADO PORX-MARISCAL HELLBRETCH
Y-OCULTAR AY-HERMANA MARTIKA
Z-MORIR JUNTO AZ-URIEN RAKARTH



A mi me ha salido " viajar por la disformidad con Comisario Yarrick en Terra " y a vosotros?



Veamos cual es vuestro destino, jeje!



Un saludo a todos.

32 comentarios:

  1. Luchar junto a Marneus Calgar en Caliban.

    A Azrael no le va a gustar... XD


    (Pedro Aguilar - Octubre)

    ResponderEliminar
  2. Vencer al comisario Yarrik en las Cavernas de Calth xD

    ResponderEliminar
  3. "Leer la mente a la mente enjambre en Macragge" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, a la mierda los Ultramarines XD

      A mi me sale 'Aliarse con Aun Va en un mundo astronave'

      Me suena a trasfondo de los Hijos XD

      Eliminar
    2. jajajajajaja o tecrece el coco y te vuelves todo poderoso o se te derrite el cerebro xD

      Eliminar
  4. "vencer a Fuegan en Caliban" vaya tela...

    ResponderEliminar
  5. Aliarse con M'kar el renacido en Cadia.

    ResponderEliminar
  6. Aaaaarrgh!!! Ser derrotado por Marneus Calgar, qué vergüenza Y_Y

    ResponderEliminar
  7. "Devorar a Ragnar Blackmane enTerra" Por dios que soy jugador de Lobos Espaciales... gracias por incitarme a la muerte por envenenamiento y a tener que ir a un protésico dental (He mordido mi miniatura de Ragnar de plomo y es lo que me ha pasado)

    ResponderEliminar
  8. "Vencer a Lelith Hesperax en un mundo astronave" mientras sea por el bien supremo mis Tau no se enfadaran xD

    ResponderEliminar
  9. Enemistarse con Aun Va en Caliban.
    Seguro que es por el Bien supremo.... espero que mi ejercito Tau no me juzgue por ello... xD

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Lo peor de todo es que soy jugador tiranido XD

      Eliminar
    2. Pero... y lo divertido que es el juego?

      xDDDDD

      Eliminar
  11. Me aliare con Lelith en terra xd sera en mi dormitorio? Xdd

    ResponderEliminar
  12. vencer a fuegan en un mundo astronave, iré preparando los ponzoñas

    ResponderEliminar
  13. Descubrir a Racknar blackmane en caliban xddddd

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Vencer a Asurmen en las cavernas de Calth!!!

    ResponderEliminar
  15. Vencer a Asurmen en el ojo del terror.
    Será por mi rama de Marine del caos...
    Que gracia de juego. Jeje

    ResponderEliminar
  16. Servir a Marneus Calgar en un mundo forja.
    No creo que mis minotauros se lo tomen muy bien, pero que se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  17. ENEMISTARSE CON LOGAN GRIMNAR EN UN CIRCO DE COMMORRAGH....joer seremos prisioneros luchando a muerte, no?? XD

    Yo cre que con un mano me destripa.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por comentar!

    A mi me sale:

    Ordenar a Fuegan en Terra xDDDD

    No sé qué significará eso... pero ese sucio xeno DEBE MORIR xDDDD

    ResponderEliminar
  19. Leer la mente a Fuegan en Caliban... Bueno al menos estoy en casa... O lo que queda de ella. Ya os contare los secretos de la telaraña y los eldar jajajajaja.

    ResponderEliminar
  20. me voy que tengo que ocultarme de fuegan en baal

    ResponderEliminar
  21. Lo mio es imposible "aliarse con typhus en un mundo astronave" por el emperador yo soy angel oscuro hasta la medula, pero si tengo hasta un tatto con el emblema de la espada alada.

    ResponderEliminar
  22. Luchar junto a marneus calgar en el ojo del terror.. Voy a ir preparando el petate y cogiendo la navaja suiza xD

    ResponderEliminar
  23. A mi me sale que seré derrotado por Fuegan en el Ojo del Terror,

    Pse... como si esa escoria eldar no tuviese que comer un montón de sopas para poder siquiera medirse con un Señor lobo hecho y derecho como yo. XD

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, asesinar a Asurmen en un circo de Comorragh, épico pero triste, pues soy eldar. ¿Que tremendo giro del destino podría llevarme a esto? :(

    ResponderEliminar
  25. Nos alegra que os haya gustado tanto el juego!

    Está deparando algunos giros dramáticos que ni en Hollywood xDDDD

    ResponderEliminar
  26. Me ha tocado Esconderme de la Mente Enjambre en un Mundo Forja... no es un destino muy heróico, pero al menos creo que sobreviviré.

    ResponderEliminar
  27. luchas junto a lelith hesperax en macragge

    ResponderEliminar