martes, 28 de enero de 2014

[Noticias] Aún más fotos de los Enanos! Y un nuevo video

Hola a todos!





Para cerrar el día, tenemos varias informaciones que daros!



- En primer lugar, tal y como os adelantamos hace un par de horas por nuestro Facebook:






De nuevo, gracias a la gente de Bugman´s Brewery. Aquí, aquí y aquí las podéis ver! Se ven los Barbaslargas con mucho detalle y nuevas imágenes de los Martilleros y Belegar, que ahora dan más datos sobre las miniaturas y más motivos para alabarlas o criticarlas, eso ya es cosa vuestra...



Nosotros, personalmente en mi caso, sólo diremos que, pese a lo que pueda parecer, en GW no se han olvidado de fabricar enanos...



- Además, nuestro amigo Xavi Leonhart nos envía un nuevo vídeo de sus unboxings, en éste caso un nuevo vídeo de los Tiránidos, que esperamos os guste!







Un gran vídeo, como todos los que hace Xavi! Y la comparativa nos parece muy buena y original!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Unos enanos muuuuuuy chulos, pero como enano desde hace muchos años, ¿soy el único al que le parecen un poco exagerados los Barbaslargas?

    Me explico.

    Por trasfondo se supone que los Barbaslargas son los sargentos chusqueros cascarrabias de los guerreros, y los Martilladores son la puñetera élite de la élite, la Guardia del Rey, así que me parece muy exagerado ese equipamiento para los Barbaslargas (que al fin y al cabo son Guerreros, mejores, pero Guerreros) y que se parezcan tanto a los Martilladores (al fin y al cabo van a compartir el 75% de la figura).

    No sé, habrá que verlos en persona, pero aún así son preciosos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, a ver si pronto vemos los 360º de las miniaturas y se ven mejor los detalles

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con el tema del verlos en persona, antes de tener una idea definitiva, pero ten en cuenta lo siguiente, también por trasfondo.
      La jerarquía de los enanos va en función de su edad, y la longitud de su barba. Mientras más viejo sea, y mas barba tenga, mas sabio, y por tanto más importante para la sociedad enana. Si los martilladores son los protectores del rey, los barbaslargas están poco por debajo de este (y quizá también de los señores de las runas). Así que no me parece exagerado, pese a ser "guerreros mejorados", que lleven esas armaduras. Y exceptuando las joyas que "comparten" con los martilladores, el resto me parece acorde a su nivel social y a la miniatura.

      Eliminar
  2. Pues a mi me encantan los barbas largas ;)

    ResponderEliminar
  3. Enaaaaanos, Deseando ponerles las manos encima. Tanto tiempo esperándolos y, cuando me decido a empezar con 40k, salen justo cuando tengo tantas cosas de 40k que pintar... xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, jeje, Dios da pan a quién no tiene dientes xDDDD

      Eliminar