sábado, 25 de enero de 2014

[Noticias] Fotos de los Enanos!

Hola a todos!





Gracias a la gente de Bugman´s Brewery podemos comenzar el día con ésta gratísima noticia, ya están aquí los Enanos! Aquí podéis ver las imágenes!



- Además en la web oficial de GW (en donde, a lo largo del día, se especula que salga, si no hoy mañana, el vídeo de presentación de los enanos (ese pequeño teaser donde dan pistas de lo que viene) para la semana que viene), hoy nos traen dos noticias:



* Insisten de nuevo en recordar los nuevos formatos de la White Dwarf, la Semanal y Visions.






* Nos hablan de las últimas novedades de Black Library, entre ellas el audiolibro Mortarion´s Heart, en donde al parecer hay nuevos spoilers y revelaciones del trasfondo de la Herejía!






- En otro orden de cosas, desde Faeit 212 nos traen un rumor que, de confirmarse, sería toda una alegría para muchos... y es que al parecer a finales de año podríamos tener una Caja Sorpresa en donde... volvería Epic! Sí, amigos, ese añorado por muchos Epic 40K. Traería, de inicio, todas las reglas, miniaturas y accesorios, y se centraría en Marines Espaciales, GI y Orkos. Aunque se preveen futuras expansiones a otras razas!




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



- Finalmente, qué sería de una Taberna sin Tapas? Pues gracias a nuestros amigos de Los Paladines de Terra os podemos dar una buena ración de la nueva tapa, que ha aparecido justo hoy, se llama "Gambas vanguardistas" xDDDDD. Mil gracias a los amigos de dicho blog! Y bueno, ya sabéis todos donde encontrar la Barra de Tapas, verdad? VERDAD? xDDDDDD (dicho ésto, temo vuestra avalancha de correos xDDD)



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Coño! Obélix ha adelgazado y se ha puesto a matar goblins! XD

    Me gustan mucho esos martilladores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sal de mi cabeza xDDDDD

      Yo pensé lo mismo xDDDD

      Eliminar
  2. Los martilladores impresionantes, el estilo algo de la película de El Hobbit, pero impresionantes

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi de momento me dejan mas bien frio... El matador mas que saltar parece que se esta cayendo de morros y los martilleadores bien... Pero no son para echar cohetes ni mucho menos. Mejores que los que habia sin duda, pero es que no era dificil hacerlos mejor!! XD

    ResponderEliminar