miércoles, 8 de enero de 2014

[Noticias] Fotos del Codex Tiránido // Novedades de Forgeworld // Mañana termina nuestra última votación de 2013!

Hola a todos!





Bueno, bueno, bueno, se va uno al curro y a Forgeworld le da por sacar un montón de novedades! xDDD qué dura es la vida del currante xDDD



Eso sí, antes de pasar a lo de Forgeworld, tenemos que recordaros dos cosas:



- Os recuerdo que aún queda una última votación-resumen de 2013, acerca de lo mejor y lo peor del año en otras marcas del hobby, y que mañana termina! Pero hoy, y hasta mañana AL MEDIODÍA, podéis seguir depositando vuestros votos aquí...



- Nuestros amigos de Los Paladines de Terra han conseguidos tres páginas REALES del Codex Tiránido, y las han puesto en su blog a disposición de todos, eso sí, avisamos que son de la versión en inglés del Códex. GRACIAS chicos! Las podéis ver aquí. Principalmente, describen el armamento tiránido y la sección de mejoras biomórficas!



- Ahora sí, al turrón, o mejor dicho, a Forgeworld! Hoy ciertamente se han desatado, es que aprovechando el próximo lanzamiento de Tiránidos éste Sábado han preparado una serie de packs y ofertas muy suculentas:



* En primer lugar, han puesto en una página aparte todas las criaturas tiránidas que actualmente tienen en venta, para que quienes estáis interesados en ellos los tengáis un poquito más cerca... Aquí podéis verlo.



* En segundo, han lanzado un pack de ofertas muy interesantes de dicho stock actual, agrupándolo en grupos de varias miniaturas en los que se da un cierto ahorro (no es para tirar cohetes, pero algo es algo), por si alguien quiere completar su ejército. Aquí podéis verlo.



* Finalmente, han lanzado un Catálogo Online de Invierno 2013-2014, que podéis ver y descargar aquí, en el que junto a algunas novedades que hemos conocido las últimas semanas, hay otras que parece ser iremos viendo en lo que queda de mes y el mes de Febrero... Nuestros amigos de Warhammer Freak Factory las han mostrado aparte aquí, para todos vosotros! Como veis, el Mechanicum va a recibir nuevas unidades, así como las Legiones de la Herejía, con nuevos Grupos de Mando entre otras novedades.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios: