lunes, 27 de enero de 2014

[Noticias] Impactantes informaciones

Hola a todos!





Vaya comienzo de día! Abrochaos los cinturones, que hay muuuuucha tela por cortar...



- Comenzamos con los Enanos. A la foto "final" de Belegar en la portada, hoy se suman dos datos más, éste es el primero, desde la web oficial de GW:







Durante mucho tiempo han combatido los horrores que se ocultan bajo las montaña. Durante mucho tiempo han muerto defendiendo sus derechos de nacimiento. Pero ya no más. Ha llegado el momento de la venganza, de la conquista, de recuperar su poder perdido. Los antiguos agravios se borrarán el día 1 de Febrero...



Lo tomaremos como una confirmación, GW, descuidad xDDDDD



El otro dato, que nos traen los últimamente muy activos amigos de Bugman´s Brewery, son los precios iniciales y posibles fechas de salida de las novedades enanas:



Noticias oficiales: El 1 de Febrero sale la nueva White Dwarf, el 8 de Febrero el Kit de Martilleros / Barbaslargas (10 miniaturas 40€), Belegar (17€) y el Matadragones (17€). Eso es todo, y la siguiente semana sólo saldrá la Warhammer Visions, así que probablemente tendríamos que esperar al 22 de Febrero para ver más lanzamientos Enanos. Los precios podrían variar un poco, según vuestro país.



- Además, ya hay segunda entrega del blog de Forgeworld! Aquí podéis leerla! Del mismo destacamos estas dos imágenes:




(posible nueva escuadra de Salamandras, por Keith Robertson)


(un Puño Imperial para el Kill Team de Phil Stutcinskas)



Atentos que el día promete muchas más emociones... Luego os seguiremos contando!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

20 comentarios:

  1. ¿Soy al único que le acaba de pegar un crujido el bolsillo al leer lo de los 17E por una miniatura individual?
    Estaba un poco desconectado de los precios de GW, pero tela...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que estabas desconectado xDDD

      Y eso no es nada amigo... me temo

      Eliminar
    2. Los nuevos ejércitos enanos de GW los vamos a hacer al 90% con las minis de AoW y Mantic xDDDD

      Eliminar
  2. pues si eso te sorprende ¿que te parece que el bibliotecario marine este a 25? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD

      De todos modos, no convirtamos ésto en el enésimo debate de los precios, por favor.

      Que ya todos conocemos cómo se las gastan en GW y ya sabemos la consabida y manida sarta habitual de "palabros" que se les dedica por ello...

      GRACIAS

      Eliminar
  3. Y 40 pavos por 10 martilleadores no te choca? XD El precio del heroe es "barato" que los heraldos de Demonios valen 21 pavos cada uno... En fin, no me gustaban mucho en foto, pero a ese precio... Digamos que mirare otras alternativas. Como los enanos de Titan Forge ha sacado en crowfounding, ya que pago caro pagaré a una marca que me gusta más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en lo dicho justo aquí arriba...

      Centrémonos en sí en las novedades y no en sus precios. Que cada cual se sienta libre de pagar o no, o comprar otras marcas alternativas, si le place.

      Por favor, no llevemos ésto por la senda del enfado y las malas palabras, que todos somos mayorcitos...

      Eliminar
    2. Hombre, la novedad va pareja al precio. Primero se oyo algo de a 35 dolares la caja, al cambio unos 28 si tu quieres 30. A ese precio me parecia razonable la miniatura/precio. Pero a ese precio logicamente miraremos otras alternativas ya que en lo que se ve en las fotos no me parecen tan buenas las miniaturas como en otras renovaciones. Esos martilleadores que se han visto no me parecen tan buenos como otras miniaturas que ha sacado la marca y eso encarece la relacion calidad/precio. Me encantaria poderme centrar solo en la calidad de las novedadss, pero si las novedades como ya dije, me parecieron flojas, si le añadimos que tienen un precio subido de tono, me parece peor la renovación. Por eso lo de mirar otras alternativas, con mejor relacion calidad/precio. :)

      Eliminar
  4. A mi los precios no me molestan (los Enanos hemos tenido más de 8 años para ir ahorrando). Me molesta el hecho de que vaya saliendo todo poco a poco, por semanas durante el mes de Febrero, y sobretodo que el libro no sea lo primero en salir.. ¿Salen las miniaturas antes que sus reglas? ...
    De todos modos... ¿que son 2 o 3 semanitas cuando llevas más de 8 años esperando?

    ResponderEliminar
  5. Lo del precio... En la media de últimamente en todo lo relacionado con unidades de élite y aunque los martilladores de GW me parecen una de las mejores minis que he visto en los últimos tiempos, me gustan mas en general las de AOW (los enanos de mantic son feisimos)

    El puño imperial es como decirlo, bestial? genial? elegante o superior? Resumiendo que es una miniatura que me encanta. Viendo las ilustraciones de esta legión en tiempos de la herejía son los que mas me gustan en cuanto apariencia y si van a ser como este exterminador, serán bestiales.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que van a tener que exprimir las novedades para poder sacar una revista a la semana... xD No sé dónde leí (creo que aquí, pero no sé la entrada) que en la WWD iban a venir las reglas de las minis; igual por eso no sacan lo primero el libro, para que algún enano desesperado caiga en la tentación de comprarla... xD

    ResponderEliminar
  7. Piensa que si te ponen antes el libro verás todas las unidades nuevas XD, la gracia está en que cada semana haya algo nuevo, porque si te ponen el libro lo primero ya sabrás como son las miniaturas, por lo cual no le saldrá bien la estrategia de la revista semanal, la cual presenta las novedades de cada semana, está todo estudiado. Muy buena pinta las minis

    ResponderEliminar
  8. Me temo que ambos, tanto Formortis como Francisco Javier, acertáis...

    Primero sacarán, en una semana o dos, todas las miniaturas con perfiles y alguna regla para que la gente vaya comprando y usándolos, y luego vendrá el libro... Así se garantizan el doble de ventas

    ResponderEliminar
  9. Sí, porque que sólo pusieran las reglas en la WWD y luego las recopilaran en un librote tipo Manuscritos de Altdorf parece un poco descabellado, ¿no? xD (mejor no hablo, que les doy ideas y luego...)

    ResponderEliminar
  10. Bah, quien necesitas barbas largas o martilladores teniendo AOW? Los barbaslargas ya los sacaron en resina asi que en plastico habra que esperar unos meses solos... ¿martilladores? Creo que se llaman trituradestinos xD.... Yo tengo dos cajas de enanos de AOW, de lo mejor oiga...solo tengo curiosidad por ver las maquinas y altares, porque de personajes, vamos servidos con AOW... lastimas que no se hayan puesto las pilas unos meses antes y les hubieran hecho un zas en toda la boca... creo que lo unico que caera sera el libro de ejercito... y por coleccionismo...

    ResponderEliminar
  11. Que despreciable veo el hecho de que retrasen la salida del libro para así ir sacando reglas del mismo en sus revistitas para ir vendiendo de mientras...

    ResponderEliminar
  12. Lo mismo sacan primero las minis por si el libro es un truñaco. Me da a mí que con los tiránidos no han vendido nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniaturas seguro que han vendido, pero a lo mejor no tantas como esperaban... o ésto obedece a las caídas en bolsa

      Eliminar
    2. Pues se confirmaría que la gente es tonta si cae en una trampa tan obvia.

      Yo normalmente me dejo llevar por la emoción y cuando sacan un codex me pillo las minis nuevas que me molan sin preocuparme por las reglas, pero como hagan lo mismo con la GI, el mes que viene no me pienso comprar ni una mini hasta no tener el codex en mano y haberme estudiado detenidamente lo que me interesa realmente.

      Si en GW son unos rancios yo lo pienso ser el doble.

      Eliminar