jueves, 30 de enero de 2014

[Noticias] Interesantes descuentos para Warhammer en tienda conquense

Hola a todos





En los tiempos que corren, en los que el presupuesto para el hobby es limitado porque priman otras cosas antes (personalmente, tengo el vicio de comer todos los días xD), desde el blog creemos que cualquier ayuda es buena y, por ello, os queremos traer una buena noticia.



Se ha puesto en contacto con nosotros, en el correo del blog, nuestro lector Isaac Martín, para contarnos que, para celebrar el cambio de imagen que va a dar una tienda online del hobby, en la cual él es administrador, van a poner un 25 % de descuento en un ejército cada semana, con lo cual todos vais a tener la oportunidad de aprovecharos de esta magnífica oferta. El primer ejército beneficiado va a ser el ejército de los Tiránidos.



Para que podáis echar un vistazo a su catálogo en su página web, ésta.



La tienda está ubicada en la preciosa ciudad de Cuenca, que tanto Alocada como yo tenemos el gusto de conocer. La dirección es Paseo de San Antonio 87-89, y os dejamos asimismo su teléfono por si tenéis alguna duda: 657804786.



Desde La Taberna les deseamos mucho éxito con ésta promoción y nos apuntamos una visita pendiente para la próxima vez que realicemos una escapada! Y ya van unas cuantas a lo largo y ancho de toda la geografía española xDDD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios.



Saludos!

4 comentarios:

  1. Lo que sí, (no sé si es cosa de mi explorador, ojo) la web está un poco p'allá.
    Clicko en Marines Espaciales y me manda a los Lobos, clicko en Marines del Caos y me manda a la caja de Isla de Sangre y al codex de los Altos Elfos xDDD

    Pero la rebaja parece interesante ;)

    ResponderEliminar
  2. A dia de hoy no es el descuento del 25% en los dos ejercitos indicados, ¿Empieza el lunes?, me da que va a venir un aerovoro volando :-)

    ResponderEliminar
  3. A nosotros la web se nos ve perfecta en Chrome, y no cambia categorías ni nada xDDDD

    Os adelanto que además de Tiránidos van a ampliar la oferta, a partir del Lunes, a ciertos taponzuelos barbudos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente Wolfen, puedo verificar que la semana que viene se amplia la oferta a barbas con patas cortas xDD

    Pretoriano el descuento empieza el Lunes efectivamente :))

    Hay muchas categorías que les faltan productos, pero es que GamesWorkshop tiene taaaaaaaaaaaatos artículos que es difícil colocar de golpe, (que se lo digan a mis estanterías xDD) actualmente tiene algo más de 150 artículos, pero en breve se irán completando el resto, como editor de la web espero que disfrutéis la tienda!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar