jueves, 16 de enero de 2014

[Noticias] Jalatofus, una comunidad emergente

Hola a todos





Como todos sabéis, de vez en cuando os hablamos de juegos nuevos; pues bien, hoy va a ser uno de esos días.



Hoy os queremos hablar del Krosmaster Arena, un juego de mesa basado en un videojuego, cuyos personajes tienen una estética manga muy agradable; cuando vi los personajes salió de mi boca un "qué monos"! Pero, cucadas aparte, es un juego bastante sencillo de jugar, fácil y apto para jugar con tus hijos, con la caja básica es suficiente para jugar y como en la mayoría de los juegos, puedes comprar personajes aparte (otro aliciente es que ya vienen, montados y pintados, aptos para jugar).






Pues bien, os contamos ésto porque unos compañeros, que conocemos de jugar contra ellos (son buenos rivales y aún mejores personas) al X-Wing, han creado una página web, llamada Jalatofus, para reunir a los jugadores de éste juego, con noticias, novedades y rumores de éste, además de un foro para poder tener una gran comunidad española de jugadores. Veréis además que se nos han unido como Comunidad Amiga, en el "blogroll" de la parte derecha de ésta entrada... allí podéis acceder directamente a su página y foro!



Nosotros hemos probado muy poquito el juego pero promete y mucho, con lo cual les deseamos lo mejor y que su web crezca para crear la mayor comunidad de jugadores de España.






Por nuestra parte, prometemos jugar un poco más para poder contaros con más detalles las tácticas del juego.



Vosotros lo habéis probado? Qué os parece?



Un saludo a todos

1 comentario:

  1. En el salón del manga de Barcelona había un stand muy grande del juego, pero no me dediqué a mirarlo, y no se de que va el tema. Un día con calma quizás lo investigue a ver que tal pinta.

    ResponderEliminar