martes, 28 de enero de 2014

[Noticias] Listado completo de lanzamientos de Enanos y más novedades

Hola a todos!





Comenzamos el nuevo día con nuevas informaciones, y todas ellas muy interesantes!



- En primer lugar Natfka, desde Faeit 212, nos trae el listado completo de novedades de Febrero, en el que como veis, predominan las novedades de... Black Library!







Parece ser que van a dosificar mucho las sorpresas (nada de Libro de Ejército o esas supuestas máquinas nuevas de asedio) para mantener el interés de la gente y que ésta compre a ciegas los productos sabiendo apenas un par de reglas de ellos en la nueva revista semanal... A ver qué tal les sale la jugada, aunque vistos vuestros comentarios de ayer, pinta muy mal.



- Además, desde ayer tenemos planteado un interesante debate sobre el rumor contradictorio de lo que nos va a llegar en Verano, y es que anoche desde la página de Facebook de 40K Radio nos dieron nuevos datos sobre lo que nos va a llegar...







Es decir, por partes:



a) Los Orkos llegan en Junio, no Septiembre.


b) La Séptima Edición sólo conllevará un lanzamiento de manual, nada de caja. Y podría incluso salir en Mayo.


c) Sobre los Marines del Caos, sus nuevos packs, incluyendo las nuevas opciones de las miniaturas de Venganza Oscura, saldrían en torno al Verano, e incluso la Masacre Carmesí podría recibir un suplemento.



Como veis, es un rumor que se contradice con el que os dimos ayer, de una Caja de Reinicio de Sexta con Angeles Sangrientos y Orkos, que venía de BigRed en Bell of Lost Souls.



Por eso, en sitios como Pins of War, aquí, o Dakka Dakka, aquí, están confrontando ambas informaciones e informantes para ver cuál es más o menos creíble...




(creo que se entiende sin traducir, no?)




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, os diría que, pese a que 40K Radio puedan ser más fiables (que lo son), pese a todo mantengáis siempre un puntito de cautela por si las moscas...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Me esperaba que salieran mas cosas de Enanos este mes, pero bueno, empezaremos con esos martilladores jejeje.
    (Wolfen has escrito Enero en vez de Febrero.... ;-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, lo cambio enseguida xDDDD

      Gracias por el aviso, lo que tiene el sueño xDDDD

      Eliminar
  2. Buah, hemos pasado de saber sin problema y de manera oficial lo que iba a salir en los dos o tres próximos meses pero con un periodo de lanzamiento de dos meses por ejército y todo mezclado, a no saber nada pero al menos todo salía junto a primeros de mes, a ahora salir una cosa una semana, no saber lo de la siguiente, no estar el libro en el primer lanzamiento...¡Qué locura!

    A mi me gustaría saber el plan de lanzamientos, más que nada por saber cuánto debería ahorrar y esas cosas, pero bueno, "plus ça change, plus c'est la même chose", cuanto más cambia algo más sigue siendo lo mismo.

    GW y su teoría de que si fuerzan la situación pasaremos por el aro y gastaremos....ainsssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual lo has descrito, se ve que han pensado que si esconden aún más los lanzamientos se creará más hype y la gente pasará por el aro...

      Pero de bajar precios, nada de nada.

      Eliminar
    2. Hace ya un año, hubo una entrevista a no recuerdo quien,en un games day, que ya anunciaba que GW querría sacar novedades cada semana, y que la gente no supiera que es, hasta poco antes. Así fomentaban las compras.
      Es una forma de hacer para crear más hype, como ya ha dicho Wolfen.
      Las cosas se venderán igual, mientras sean molonas. Jeje

      Eliminar
  3. Esa lista de novedades es solo hasta los dos primeros fines de semana de febrero, que ahora la WD será semanal y ahí solo vienen reflejadas las dos primeras. Así que aún hay esperanza para los tapones de aparecer este mes, aunque eso si, la segunda quincena como pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, de eso no me había enterado (no somos perfectos, lo sentimos xD ).

      Seguramente pues el Libro de ejército y el resto de novedades salgan en la segunda quincena, entonces

      Eliminar
  4. Es que los lanzamientos de este mes creo que van a ser raros comparado con lo que viene siendo habitual, por que al tener revista cada semana supongo que irán dosificando novedades a lo largo del mes... ya veremos como queda la cosa, si se convierte en lo habitual a partir de ahora o que pasará. Si vale para que la WD mejore algo en el contenido bueno será, pero no se por que, yo lo dudo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros vamos a intentar adquirir el primer ejemplar de cada una ahora el día 1, y haceros un buen análisis, para que os ahorréis unos eurillos si no mereciesen la pena

      Eliminar
  5. En un podcast de mis amigos de Axtec en blog de turno cu4tro escuche como la empresa de los creadores de Batman miniature game, estaban obligados a sacar novedades cada poco tiempo para que la gente al ver lo nuevo en las tiendas se picase y comprara algo de su banda, cosa que notan el mes que no sacan novedad venden menos.

    Quizá a la game le funcione esto también, como he comentado antes hay empresas a las que les funciona esto.

    Respecto a la revisión de sexta (o séptima como queráis) se veía venir, de esta forma te meten en el reglamento oficial escalation y fortificaciones, que a lo visto no ha tenido el éxito y la acogida esperada, cuentas que sale más o menos cuando cuando se unen sus dos webs y ya lo tienes preparado para meter bicharracos de forge wold.
    Particularmente le veo bien como ya he comentado antes estos dos suplementos me gustan, eso si previo decirle a tu contrincante de que palo vas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicos... sabéis que no nos gusta la publicidad encubierta.

      Nosotros dedicamos una entrada anunciando cualquier iniciativa, nunca nos hemos negado, si se nos escribe al correo del blog lo hablamos, pero sabéis ya más que de sobra que no nos gusta que uséis los comentarios de esa forma.

      Centraros en el tema, sin publicidades, por favor.

      Eliminar
    2. David ese fue el principal problema que tiene workshop desde el señor de los anillos, firmaron por contrato que tenían que sacar cada x novedades y lo aceptaron, lo único que ha conllevado es que casi nadie juega, las novedades son absurdas y ha lastrado a la compañía.

      Por otra parte que saquen ahora por libre lo de venganza oscura y demás, a ver si meten los elegidos multicomponente por lo menos, que no quiero que vaya equipado cada uno como le salga del ojal.

      Eliminar
    3. Perdon si con mi comentario he hecho publicidad de otro blog, sólo queria hacer referncia al podcast en cuestión, leo todos los blogs que me interesan por igual y no tengo especial interes de anunciar ninguno en particular.
      Lo siento.

      Jorge tienes razón pero la verdad yo cada vez entiendo menos a la games y sus supuestas politicas de ventas y sobre todo de precios, pero veo lo que hacen y me da que pensar que mucho han de cambiar las cosas y creo como tú que no lo estan haciendo precisamente bien y mucho menos pensando en nosotros.

      Eliminar
    4. Disculpas aceptadas! xD

      Pero por favor, como con el tema enlaces, tenedlo en cuenta...

      Eliminar
  6. Por dios... que vengan sangrientos... Creo que es la unica forma que me podria picar el gusanillo... Con el ejercito entero pintado y las ganas que tengo de jugar :(

    ResponderEliminar
  7. No se, lo mas extraño es que el libro de ejercito de Enanos no se sabe cuando saldrá según tenemos entendió sobre la tercera o cuarta semana de Febrero preo es extraño, como vas a saber que has de comprar para tu ejercito y cuantas cajas si no sabes si te rentaran en la batalla, en fin es raro NO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro, pero precisamente es lo que hemos estado comentando antes jeje.

      Ellos creen que así elevan el hype y la gente se va a liar a comprar Martilleros a mansalva, o unidades antiguas de Enanos que aún se vendan, de cara a tener cosas "nuevas" antes de la salida del Libro de Ejército

      Eliminar
    2. Ya, pero la experiencia nos dice que no es así. El no saber qué sale ni cuando quiere decir que cuando salga seguramente la mayor parte de los clientes no tengan dinero.

      Creo que GW debería darse cuenta ya de que son muuuuuy pocos los que quieren TODO lo que hace GW, y menos los que tienen dinero para gastar en cualquier cosa que tenga el logo GW.

      Eliminar
    3. Tan fácil como esperar a que salga todo y comprar lo que te guste de verdad (por la razones que sean). Yo por ejemplo he pedido por fin mis veteranos de los marines hace un par de días. Así que calcula la paciencia que he tenido. XDD

      Por otro lado a GW le importa un pepino la competición y por lo tanto que se sepa o no si son rentables, la idea es que compres lo que te gusta. Como digo siempre, si solo piensas en la competición te tendrán cogido por los huevos siempre que quieran. Sin contar que sea muy rentable te compres 3 y luego lleguen los CAPs. XDD

      Conclusion/recomendacion: No compreis nada hasta que haya salido todo ni aun comprando por estetica, que luego sale otra cosa quete gusta mas y estas sin dinero.

      Eliminar