jueves, 23 de enero de 2014

[Noticias] Más información sobre las nuevas revistas, y más lanzamientos

Hola a todos!





Comenzamos el día con la información que anoche nos quedó pendiente, pero no porque nos olvidásemos de dárosla, al contrario, es que sobre la marcha fue surgiendo más información nueva, y por eso decidimos sacrificar el dar lo poco que teníamos en ese momento para poder ampliar datos y daros todo hoy con más calma y conocimiento... que ésto no es ninguna carrera. Así que vamos con ello!



- En primer lugar, gracias a nuestro lector Filipo Morgenstein, en una entrada de ayer, tenemos un apunte sobre la portada de la White Dwarf semanal. Nos comenta que se puede adivinar que el enano es Belegar, rey actual de Karak Ocho Picos, como podéis leer aquí. Lo cual queda refrendado por éstas dos imágenes:




(se adivina que pone Belegar, a la derecha. Vista en Faeit 212)


(gracias a Er-Kaniho, de Warhammer Freak Factory. Si, la portada es un Señor Enano)



Pero además, ésta noche en Faeit 212 han desvelado muchos datos de la revista, son éstos:



Vía Father Gabe en Faeit 212


He tenido la oportunidad de hojear la nueva White Dwarf weekly hoy temprano. Esto es lo que os puedo contar de ella:


Enanos:


Caja de pack Dual Barbas Largas / Martilleros. 50 dólares. Pintan geniales!

Belegar Martillo de Hierro (O Barba de Hierro, no recuerdo). 21 dólares. Esculpido magnífico.

Personaje Matatrolls. 21 dólares. Increíble, hasta pensaba que era Gotrek.


Previews de novelas que llegan: Scars (que era un e-book por entregas) y algunas otras.


El artículo de Jervis Johnson / Set de Reglas: Explica la Exploración en el 40k... de lectura sencilla, es un gran minijuego previo a movimientos de exploración.


Un artículo de Tiránidos,


Un artículo de cómo pintar los nuevos enanos (como los actuales de la actual WD)


Un artículo de cómo montar los nuevos enanos (como los actuales de la actual WD)


Reglas: Belegar Martillo de Hierro. Son reglas completas con costes en puntos! No os desvelaré demasiado, pero éste tipo es muy barato en puntos para todo lo que aporta. Cuesta más de 300 puntos, con muchas habilidades de ataque y una defensa formidable.


Creo que también había un informe de batalle, pero me lo salté para ver el resto del contenido. Así que aparte de las novedades, es una versión muy reducida de la White Dwarf actual, con artículos de uso, reglas, etc... 



- También de ayer es la noticia cuya imagen ilustra la entrada, y es que, tras eliminar ciertos packs de la Herejía de Horus, ayer en Forgeworld implementaron novedades de cara a la sección de Fantasy, la llamada Warhammer Forge!



* En primer lugar, aquí, han creado un pack de dos libros de Fantasy, el Monstrous Arcanum y el Tamurkhan Throne of Chaos. Ambos se pueden conseguir ahora juntos por 68 libras! Dado que por separado uno costaba 45 libras y el otro 32, el ahorro es de casi 10 libras...






* El otro es una multitud de ofertas de packs de todo tipo: Demonios de Nurgle, Hombres Lobo, Imperio, Garrapatos... Lo podéis ver todo aquí.



- Además, ayer por la tarde se desveló metraje de juego (el llamado gameplay) del prototipo que actualmente está en desarrollo para el juego Eternal Crusade, del cual os hemos hablado en el blog con anterioridad. Y al verlo no he podido evitar cierta nostalgia al ver que el motor de desarrollo que utilizan se parece muchísimo al del Space Marine (Titus, se te echa de menos!). Aquí os lo dejamos:







- Por último, un rumor que tenemos que leer con mucha cautela, que nos trae Natfka en Faeit 212, en dos entregas (la segunda es ésta), el cual se está intentando corroborar en foros como Bell of Lost Souls, aquí.



A grandes trazos, el rumor lo que comenta es que va a salir un nuevo suplemento del Caos, llamado La Gran Guerra / Cruzada, centrado trasfondísticamente en lo que ha sucedido en las Legiones Traidoras en los últimos cien siglos desde la caída de Horus, y traerá lo que parece serán nuevas reglas de veteranos de dicha guerra. Además, se habla de nuevos kits para los Elegidos (de hasta cuatro matrices).



También se menciona, de pasada, que al parecer Games Workshop va a dejar de vender muchas de las miniaturas que aún tiene en la gama de metal, porque van a fundir dicho stock para vender el plomo al por mayor... o eso dice el rumor. 




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Lo del plomo... Empezando por que no se usa plomo en miniaturas de hace años, se utiliza el llamado "metal blanco" que es Zamak. Es una aleación de metal no ferrico de fundición a baja temperatura (800 grados, poca cosa) que si, se podria refundir para revender ya que es un metal que cotiza a una buena pasta en el mercado de valores... Pero al refundirse recoge impurezas, pierde valos y no te lo pagan tan bien... De verdad alguien se creerá que GW Esta tan mal como para eso? En fin...

    ResponderEliminar
  2. Espera...¿Y no hay Libro de Enanos?!!

    ResponderEliminar
  3. Valentin no creo que no renueven el libro no tendra sentido.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por comentar!

    PD: Claro que renovarán el libro, lo que supongo es que el chaval que da el reporte no se fijó mucho en ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooolín, pues no es una nimiedad como para que se pase al leer las novedades XDDD, debería ocupar unas cuantas páginas, digo yo.

      Bueno, se agradece el reporte que siempre está bien, que la gente se lo curra :D

      Eliminar
    2. Si, si estoy de acuerdo, jeje, si te fijas ni recuerda si había o no un Informe de Batalla, así que imagina cómo la tuvo que ver y a saber dónde xDDDD

      Eliminar
  5. El del reportaje dice que ha visto la semanal. Quizás el libro de enanos se anuncie en la mensual.
    Yo está Navidad he vuelto al space marine un poquito jeje y ya tengi muchas ganas de echarle el guante al Eternal crusade!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era un juego que se dejaba querer jeje

      Eliminar