domingo, 26 de enero de 2014

[Noticias] Novedades de Avatars of War // Nuevos datos de Aeon of Eternity

Hola a todos!





Para cerrar el día, os traemos noticias de otras marcas!



- La primera, son las tres novedades previstas de Avatars of War para éste próximo 31 de Enero! Nos las han desvelado nuestros amigos de Goblintrader, en su página de Facebook. Esto es lo que nos decían de ellas:






La próxima lista de ejército en llegar para Warthrone serán los Elfos Oscuros. Para acompañarla, damos ya el pistoletazo de salida a futuras novedades en forma de personajes y regimientos para este ejército.


Las primeras en llegar son las Acechantes Negras, temibles asesinas que se infiltran en las filas del enemigo para espiar, sabotear sus planes o asesinar a sus comandantes.



AOW61: ACECHANTE NEGRA CON ARMA DE MANO








AOW62: ACECHANTE NEGRA CON DOS ARMAS DE MANO







Y lo mejor de todo la nueva y LIMITADISIMA Caja de Enanos Guerreros del Trueno (30 minis) más miniatura de metal edición especial! La nueva caja incluye 31 miniaturas!!, 30 enanos para montar con arcabuz e incluye la posibilidad de montar dos grupos de mando y una miniatura de edición limitada de metal!,un enano esculpido por Felix! esta caja esta limitada a 150 unidades para el mercado español en exclusiva!! No os lo penséis mucho que van a volar, y más en estas fechas que llegan...







Personalmente, me encanta MUCHO la segunda acechante negra, la de las dos espadas, me parece PRECIOSA!



Además los Corruptores del Apocalipsis llegarán en plástico, por fin, el día 7 de Febrero! Tenéis ganas de verlos ya en las tiendas? Sabed que estamos a la espera de la confirmación de Félix Paniagua, con quien tenemos la suerte de poder hablar directamente (os recuerdo que nos cedió material de la empresa, que dimos como premio en el I Concurso de Pintura del blog), para poder daros precios finales de éstas novedades, y a ver si podemos arrancarle algún dato más jaja!



- Por otro lado, Ismael Prieto, desde Mystical World Miniatures, nos ha informado del fin de su campaña de mecenazgo, que por desgracia no fue satisfactorio (cosas de los mecenazgos), pero no por ello se van a rendir, al contrario! Aquí podéis ver la primera parte de las próximas novedades que nos deparan para su juego, Aeon Of Eternity!






Además, os podemos adelantar que en Febrero veremos nuevos lanzamientos suyos, no sólo a nivel de miniaturas, sino también en su sección de escenografía! Y también os podemos adelantar que no sólo serán a escala 28/30 mm... pero por ahora nosotros no os lo podemos contar! Estad atentos que pronto podremos mostraros más!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Hombre, lo de los arcabuceros, y la mini especial, lleva ya meses la oferta aunque diferente, 30 euros, esa mini y 20 arcabuceros... yo me pille dos cajas hace dos meses y aun tiene esa promo. Lo que creo que prometieron fue minis de elfas brujas y la gente aun esta esperando.. ¡Venga AOW, saca rompehierros y martilladores como se merecen, que no queremos pagar 40 euros por 10 minis! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Por un momento al leer la entrada del blog pensé que iban a sacar a los trituradestinos aprovechando la salida d los enanos d WHF. :(

    Las acechantes MUY chulas, si tuviera elfos oscuros me las pillaba

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas están esas minis de Avatars! :D

    ResponderEliminar
  4. Mirad lo que nos han comentado en su Facebook los chicos de Goblintrader:

    La caja de Avatars of War es una gestión de Miniaturama en conjunto con AoW para el mercado Español, todas las tiendas españolas podrán tener este producto a través de Miniaturama, y no estará en USA o UK por ejemplo...

    Es decir, que será una caja EXCLUSIVA!

    ResponderEliminar