jueves, 30 de enero de 2014

[Noticias] Novedades de Forgeworld // vídeo de las nuevas WD // Más datos de Enanos // Y más!

Hola a todos!





Bueno, una vez cumplidas nuestras obligaciones... cumplimos con nuestra cita diaria con la información al respecto de las novedades de GW y sus distintas gamas...



Hoy tenemos muuuucho por ofreceros, así que vamos a dividir la entrada en tres partes:



a) Revistas WD. Nuevo formato: Sí, amigos, hoy tenemos nuevas informaciones sobre éstas revistas, ya que a apenas 48 horas de su lanzamiento... tenemos, gracias a Bell of Lost Souls, más fotos de los enanos que aparecen como novedad en sus páginas... y lo que es mejor, UN VIDEOANÁLISIS de las nuevas revistas! Aquí os lo dejamos!







b) Rumores desde Faeit 212: Sí amigos, tenemos muchos rumores provenientes todos ellos del blog de Natfka y refrendados en foros como Bell of Lost Souls o Cargad! (aquí al menos hasta Mayo xD), así que vamos a listarlos:



- El primero, éste, nos cuenta que, al parecer, ya no se vende NADA de Epic en la web oficial... Y es CIERTO, pues nosotros mismos hemos comprobado el hecho, aquí podéis verlo. Será verdad, pues, que volverá a finales del año como el propio Natfka adelantaba hace días?


- El segundo, éste, especifica un poco más acerca de lo que podría venir para la Guardia Imperial en próximas fechas...


Vía Lion275 en Warseer


Ok, algunas noticias más. Se malinterpretó el nombre nuevo de la GI... es Astra Militarum, sin la "i" en medio. Nuestra fuente nos indica que habrá una mezcla de lanzamientos entre Cadia y Catachán cuando salga el libro. Así que esos rumores que apuntaban a la desaparición de Catachán parece que eran incorrectos.


- Y el último, éste, es una actualización de la lista posible de lanzamientos del año que han hecho en Bell of Lost Souls... Yo aconsejo, sobre todo con ésta, MUCHA CAUTELA


Vía Larry Vela en BoLS


Enero - Tiránidos (A la venta)

Febrero - Enanos (vistos en la White Dwarf semanal)

Marzo - Caballeros Imperiales (Apoyados en la White Dwarf y con reglas en un Dataslate)

Abril - Guardia Imperial (posiblemente renombrada Astra Militarum)

Mayo - Elfos Silvanos

Junio / Julio - Orkos, Libro "no de 7ª Edición" de Warhammer 40K

Julio / Agosto - 9ª Edición de Warhammer Fantasy (libro, o caja básica - sin detalles)

Septiembre - Caja "no de 7ª Edición" de Warhammer 40K (caja básica)

Octubre - Ángeles Sangrientos

Noviembre - Ejército de Fantasy (Bretonnia posiblemente)

Diciembre - Hobbit - Packs navideños




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Repetimos que no os fiéis del todo de ellos y tomadlos SIEMPRE como indicativos u hoja de ruta, nunca como nada confirmado... Por ejemplo se dijo que los Lobos Espaciales se renovarían éste año antes que los Sangrientos y éste nuevo calendario los ignora... así que toda precaución es poca.



c) Novedades de Forgeworld: Sí, amigos, ésta semana se han adelantado un día y ya tenemos hoy con nosotros los nuevos productos de la sección de resina de GW. Vamos con las novedades:






- Grupo de Mando MkII de las Legiones: La armadura MkII Cruzada se comenzó a utilizar en tiempos de la Gran Cruzada, cuando la Humanidad comenzó a viajar por las estrellas, forjando el Imperio. El traje era más grande que el MkI, lo cual impidió su uso a las tropas de salto. Este nuevo Grupo de Mando se suma a los previamente existentes (podéis recordarlos aquí), y está diseñado por Israel González, y se puede adquirir YA por 25 libras. Podréis usarlos para representar desde Centuriones a Sargentos, todos ellos mostrados en el libro Traición.







Grupo de Mando MkIII de las Legiones: Este nuevo Grupo de Mando se suma a los previamente existentes (podéis recordarlos aquí), y está diseñado por Israel González, y se puede adquirir YA por 25 libras. Podréis usarlos para representar desde Centuriones a Sargentos, todos ellos mostrados en el libro Traición.







Medusa de las Legiones: Al igual que su tanque "hermano" Basilisk,  éste tanque era utilizado por las Legiones Astartes para fortalecer el asalto, una vez se aseguraba una brecha en las fortalezas enemigas. El tanque está diseñado por Blake Spence, y se puede adquirir YA por 59 libras. Incluye dos tripulantes Astartes en Armadura MkIV, y sus reglas las podéis encontrar en el libro Traición.








Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. La Visions me parece un timpo como sólo traiga fotos bonicas... no sé.
    Además que sea multilenguaje... es raro.
    Me parece a mí que la única a la que le podré sacar partido es a la semanal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que nosotros vamos a intentar conseguir el número 1 de cada revista para analizarlas por aquí... así que aguantad un poco que puede que os ahorréis comprarlas xD

      Eliminar
  2. Os juró que como renombren a la GI como Astra Militarum les materé lentamente ¡Dolooooooor! ¡Muuuuuuuuuuucho Dolooooooooor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDD

      Te ha faltado el "voy a matar a Moe, wiii" xDDDD

      Eliminar
  3. pues como tengan muchas fotos seran fuente de inspoiracion!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por mantenernos al día con todas las novedades de la GWS, la verdad es que ver movimiento me alegra, ya que como cierre para mi supondría una pesadilla, tanto tiempo coleccionando..... no me gustaría nada dejar mis ejércitos a media, pero quitando mis payanoyas, comentar que la revista parece que sigue en su línea, la WD no ha desaparecido, el tocho librito, muchas fotos, la verdad es que eso gusta, no hay nada que me guste más que ver el ejército que tengo en diferentes fotos, enfrentándose a otros ejércitos y viendo posibles formaciones.

    En cuanto al nombre de la GI, poco importa el nombre, es como el dreadnought del caos a bruto infernal, a mi poco me importó, el caso es que saquen buenas minis, precios razonables ( cosa que dudo ) y unas reglas decentes, y nada de combinaciones overpower.

    Esta es mi humilde opinión y... una vez más gracias chicos por las notis ^^

    ResponderEliminar
  5. Bueno he visto el video que habéis puesto y saco una conclusión de entrada: han pillado la white dwarf, la han dividido, han ampliado un poco más el contenido y arreando. Muy decepcionado. Eso me pasa por hacerme ilusiones XD

    ResponderEliminar
  6. ¿Que no aparecen los lobitos este año? Voy a matar a Moe, wiii...

    Por lo demás, por favor señores GW déjense de tanto Rambo super vitaminado y saque minis en plástico de otras compañías, como los Vostroyanos, Tallarn o La legión de acero...

    En cuanto a FW tan excelente como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, ¿Todo marzo solo para los caballeros? ¿No salía también la primera oleada de la GI?

      Eliminar
  7. jajajajajaja vamos a ver el chico del video esta utilizando el sarcasmo ingles, vamos que esta diciendo que es un producto pesimo.....los que comenzamos por el 91 con el libro en ingles, lo sabemos, desde que se fueron los hermanosperry, alessio and company.
    va empicado se cargaron 40k......ya que los jugadores se van a infinity o fow

    y a fantasy van por el mismo camino.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Dónde están los Lobos????? "Voy a matar a Moe....wiiiii"

    Pues nada, a la mierda, me gasto los dos ahorros que tenía en enanos y ya está...ya saldrá el sol por donde el Emperador quiera XDDD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar!

    Insisto, que es un rumor... no gastéis nada en nada aún jejejeje, que queda mucho año por cortar xD

    ResponderEliminar
  10. Vaya vaya vaya... Han empeorado un producto que ya muchos veían malo. Yo lo compraba por inercia, pero estas nuevas ediciones ya es que parecen una broma... Le doy un año máximo...

    La visions esta sospechosamente inspirada en el catálogo de ikea :-) (con la excepción de que el de ikea es gratis) y la weekly pffff ni fu ni fa. Que decepción la verdad

    ResponderEliminar
  11. Wolfen yo personalmente no me molestaria en comprar la revista que aparece en el video, ya ha quedado mas que claro que no trae mas que imagenes,
    Igual la otra es mas interesante.

    En cuanto a lo de la guardia el ciclo de rumores ha hecho que mi paranoia se dispare.
    Primero rumores de otro regimiento de plastico(como siempre), luego que nos hacian desaparecer todos los regiminetos y nos quedamos con cadia. Y finalmente como mal menor nos dicen que no que todo esta como siempre.
    Con lo cual insconscientemente casi damos gracias por que todo siga igual y no nos quiten los otros regimientos.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero aún así queremos cumplir con nuestra labor de información para con todos vosotros...

      Por eso no tenemos problema

      Eliminar