viernes, 24 de enero de 2014

[Noticias] Novedades de Forgeworld y más datos

Hola a todos!





La tarde está siendo muy entretenida, pese a los cortes en Google, pues no han cesado de aparecer nuevas informaciones, tanto de GW como de Forgeworld, así que vamos con ellas, os parece?



- En primer lugar, vamos con lo más reciente... El nuevo pack, que está disponible de forma limitada hasta el 31 de Enero, de los Veteranos de las Guerras Tiránidas, del cual nos ha informado al correo mediante un newsletter la gente de GW. Cuesta 200 euros, y mezcla miniaturas en plástico y en Finecast (se ve que se quieren quitar dicho stock ya). Podéis adquirirlo aquí.






Personalmente, yo no lo voy a adquirir, ya que no me gusta el pack (porque de Veteranos sólo había dos blisters de metal, con 4 miniaturas distintas entre sí, lo sé porque tengo ambos blisters) al tener demasiados modelos repetidos de lo mismo... Y porque a Cassius y a Tigurius ya los tengo.



- Además, hoy hemos conocido las habituales novedades de Viernes de Forgeworld, que también nos ha informado de ellas por su habitual newsletter:



* Tech-Thralls del Mechanicum con LasLocks: Diseñados por Mark Bedford, se ponen ya en prepedido, a razón de una unidad de 5 Tech-Thralls, por 25 libras. Su venta definitiva será a partir del día 31 de Enero, desde entonces podréis adquirir ésta unidad de "servidores" de la Legio Cybernética, hechos a partir de prisioneros y piezas mecánicas, indistintamente.







* Autómata de Batalla Castellano con Multifusión: Creado por Will Hayes, está en prepedido, y de nuevo a la venta el 31 de Enero, por 36 libras.







Como veis, FW se está tomando el Mechanicum muy en serio!



- Además, desde Forgeworld, para Warhammer Forge, nos traen nuevas reglas experimentales para la Mamá Troll de Río. Las podéis ver aquí.



- Por último, un par de rumores procedentes de Faeit 212, que nos intentan desgranar lo que está por venir:



* El primero, éste, nos comenta que vamos a ver en breve, en dos tandas repartidas entre ahora y el Verano, cómo todas las miniaturas del Caos (Bruto Infernal, Cultistas, Elegidos) reciben un lavado de cara, ya que todos ellos saldrán como packs con múltiples opciones incluídas.



* El segundo, éste, incide en el tipo de lanzamientos (nada de personajes especiales, unidades aún en metal o Finecast que pasan a plástico, etc) que veremos semanalmente por parte de GW... aunque personalmente no le doy mucha credibilidad.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Bueno el mechanicum me encanta y lo del caos me parece muy buena noticia jeje.
    Ya que me quiero hacer un segundo ejercito(ya que ya tengo un ejercito AO con aliados de lobos) y los poderes ruinosos me estan llamando jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que de momento es un rumor, no es algo confirmado!

      Eliminar
  2. Cañón de Fusión. Multifusión es el nombre en inglés, no sé por qué son diferentes.

    Las sierras circulares que lleva me llaman MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. no estaria nada mal que sacaran cultistas y bruto infernal multicomponente. Así al menos habría minis decentes. No es que esas estén mal. Pero por ejemplo los cultistas son siempre los mismos y al final cansan. En cuanto a personajes. Alguno necesita una lavada de cara pero en general aguantan bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cultistas multicomponente? Guay si los sacan los uniré a los 40 que ya tengo conversionados para ser parte de mis séquitos inquisitoriales.

    Lo mismo que les va a pasar a los soldados del mechanicum que van a quedar requisados para formar parte de mis sequitos como acólitos con rifles láser sobrecargados y armadura de caparazón.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar!

    Veo que más de uno ya está ahorrando xDDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo que mirar el despiece pero en principio me gustan los Tech-Thralls antes o despues los pillare.
    El castellano me gusta mas este que el otro. Para mi el gran fallo del anterior eran las "manos"

    ResponderEliminar
  7. Lo que me gusta el trasfondo de mechanicus y todo lo relacionado con el, pero las minis que están sacando FW no son a mi gusto, las veo demasiado roboticas, siempre me lo he imaginado mas gotico sombrio y al menos hasta ahora quitando los magos y tecnosacerdotes no son del estilo que esperaba.

    ResponderEliminar
  8. Lo gracioso del pack de veteranos y cassius, es que en la formacion, no pueden cojer cápsulas. Jajaja
    Me sigue faltando cassius, pero no lo pillare en el pack.

    ResponderEliminar