jueves, 16 de enero de 2014

[Noticias] Novedades de Games Workshop

Hola a todos!





Comenzamos el día con muuucha información en torno a las gamas de Games Workshop, que hemos recopilado para todos vosotros, nuestros lectores!



- En primer lugar, ya hay confirmación oficial por parte de Games Workshop sobre sus nuevas revistas, la White Dwarf Weekly y la Warhammer Visions... la han dado aquí:



El próximo sábado 1 de febrero verá la luz una nueva publicación, la nueva White Dwarf semanal, que estará disponible en inglés.

También el sábado 1 de febrero saldrá a la venta una nueva publicación mensual, la revista Warhammer: Visions, que estará disponible en inglés.

Sí, a partir de este mes, saldrán a la venta dos nuevas revistas el mismo día, el próximo sábado 1 de febrero.


White Dwarf, ahora semanal.

A partir del próximo 1 de febrero, la White Dwarf en inglés estará disponible cada sábado exclusivamente en los Centros del Hobby Games Workshop, en los puntos de venta independiente y en nuestra página web games-workshop.com

La White Dwarf Weekly incluirá todas novedades de esa semana, además de noticias del Hobby e información de las novedades del resto del mes, nuevos columnistas, entrevistas, artículos de pintado, modelado, reglas y mucho más. ¿Y el precio? El precio será el mismo que el de un bote de pintura Citadel.


Warhammer: Visions, ahora mensual.

Warhammer: Visions es un publicación en inglés que saldrá a la venta el primer sábado de mes en tu Centro de Hobby Games Workshop, punto de venta independiente, en la página web de games-workshop.com y en kioskos en el Reino Unido, Europa y Australia.

Warhammer: Visions es una revista mensual totalmente nueva elaborada por el equipo de la White Dwarf. No se parece a nada que hayamos hecho antes y su presentación de 236 páginas a todo color con fotos de alta calidad será un festín visual. 




- En segundo, desde un breve newsletter de la web de Forgeworld, nos llega el vídeo dedicado a Calas Typhon y el por qué de éste rediseño por parte de Edgar Skomorowski. Disfrutadlo!







- Por cierto, alguno de vosotros nos preguntó, en la entrada del unboxing del Haruspex, si era fácil de imantar... Aquí os dan una respuesta a ello xDDD



- Además, en Faeit 212 se nos dan, por parte de Natfka, más datos sobre esa misteriosa campaña de los USA, la de Kaiserslautern VI, aquí. Al parecer, en próximas fechas van a ir introduciendo la participación de otros ejércitos distintos a los de Venganza Oscura!



- Vamos ahora con un rumor procedente de League of Painters, en donde se nos comenta que viene una trilogía de Dataslates para los Tiránidos! Y, por lo que parece, y por la imagen que lo acompaña (justo os la dejamos aquí debajo), el primero tendrá que ver con los Genestealers!






- Por último, un rumor procedente también de Faeit 212, en donde se nos comenta y reafirma que en Marzo veremos la nueva web de Games Workshop, que unificará en una las webs de GW, Forgeworld y la Black Library, aunque de momento sigue siendo una incógnita cómo se mostrarán los productos de las dos últimas ya integrados...




Obviamente, NO DEJA DE SER RUMOR!



La verdad es que éste comienzo de año está siendo algo escaso en información, y apenas está surgiendo nada destacable. En cuanto conozcamos más datos, ya sea de novedades (Enanos, Guardia Imperial) o incluso de otras marcas del hobby, no dudéis que os los contaremos por aquí!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Me da un poco de pena lo de WD, y que ahora solo sea en ingles, fastidia bastantante :/.

    Me pregunto si aquel rumor de la zone de apocalipsis Iyanden, fuera verdad :).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe?

      De momento todo ésto no dejan de ser rumores!

      Así que toca tener mucha paciencia xD

      Eliminar
  2. Tanto patalear y llorar por las unidades desaparecidas del codex tiranidos, con el subsiguiente drama injustificado, para que acabe por cumplirse lo que ya comenté desde el segundo 1. Que esas unidades no tardarían en salir en un minicodex/datastate tiranido...

    En cuanto a lo de que en marzo se junte la pagina de GW con las de FW y BL, hay una hermosa conjunción ese mismo mes, pues supuestamente es la fecha de salida del nuevo codex Guardia Imperial, ejercito que mas unidades de FW tiene con la competencia sana de los Marines Espaciales. ¿Sera coincidencia? Algo me dice que no...

    ResponderEliminar