martes, 14 de enero de 2014

[Opinión] Periodicidad del Concurso de Pintura del blog

Hola a todos!





Hoy queremos comenzar el día con una nueva entrada de opinión... Y es que queremos saber con qué periodicidad os gustaría que hiciésemos el concurso de pintura del blog... En el propio evento, muchos nos pedisteis que el próximo fuese antes de éstas fechas, sobre mediados de Diciembre.



Nuestra idea inicial, sin embargo, siempre ha sido hacer uno al año, así que en principio nuestra intención es organizar el siguiente en Enero de 2015... Aunque queremos saber lo que opináis.



Sabéis que el blog poco a poco se ha ido transformando, de ser un simple blog de información y rumores, a participar en iniciativas y organizar eventos! Pero siempre con vuestra opinión y participación como un pilar importante del blog, de hecho anoche llegamos a los 20.000 comentarios!



Os gustaría que el evento tuviese otra periodicidad? O queréis que hagamos uno por año?



En el blog siempre os damos voz y voto, así que lo dejamos en vuestras manos...



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Yo lo haría cada 6 meses... siendo un concurso pequeño (creo que hacen falta este tipo de concursos), se anima a la gente que no tiene tanto nivel a participar. Un año entre concursos me parece más para un tipo de concurso muy pro! Pero bueno como vosotros veáis y podáis! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tus consejos siempre son escuchados, y la pena fue que no dió tiempo a que vieras mi latilla XD

      Eliminar
  2. Aparte de lo que comenta Volomir, yo creo que se animaría mas gente si se anuncia con un poco mas de antelación (dos meses o tres antes) y dejando las bases y horarios bien especificados en la convocatoria para que asi se pueda planificar un poco que llevar al concurso y te puedas reservar el dia para ir. Tambien publicitar un poco mas los premios que eso seguro que atrae a mas gente, lo unico que eso lo mismo es mas complicado porque no sabeis que os daran los patrocinadores, pero en la medida de lo posible yo creo que sera positivo. Animo y a por el proximo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, deciros los premios es algo dificil porque ni nosotros lo sabemos hasta que abrimos la caja XD, pero sí podemos, como hemos hecho en éste, deciros la gente que los aporta, los patrocinadores.

      Eliminar
  3. Tomamos nota, tanto allí como de lo que nos digáis aquí, para próximas ediciones!

    Lo malo es que de hacerlo en 6 meses... sería en Julio, y pillaría a mucha gente fuera!

    ResponderEliminar
  4. Ahora al principio no tiene por qué ser a los 6 meses exactos, también puede hacerse mayo - noviembre o algo asi ;)

    ResponderEliminar
  5. estoy con mi compi Bijou, yo no he podido ir porque me ha pillado medio de sorpresa.
    Para el próximo espero poder asistir.
    Saludos.

    ResponderEliminar