lunes, 13 de enero de 2014

[Pintura] Conversión de Cypher, por Tex Sly

Hola a todos!





Comenzamos el día tal y como lo terminamos ayer... con pintura. Si bien el resumen de nuestro I Concurso de Pintura va a tener que esperar hasta en torno a las 17:30 (hora peninsular española), tras nuestro retorno de las obligaciones laborales (queremos contaros todo al detalle pero sin prisas, para no dejarnos nada en el tintero), mientras os podemos ir mostrando muchas cosas interesantes!



Nuestro lector Tex Sly nos ha enviado al fin fotos de su miniatura de Cypher, una versión conversionada que nos prometió mostrar hace unas semanas... Esto es lo que nos comentaba en su correo:



Hola Alocada y Wolfen.


Por fin he acabado mi conversión de Cypher, el Ángel caído. Como coleccionista de la gloriosa primera legión de Ángeles Oscuros, siempre me ha atraído el personaje de Cypher. Soy de los que creen que tal como indica el trasfondo original de los ángeles, no esta nada claro el porque de las acciones de Cypher, y aunque sin duda cuando aparece atrae a su alrededor a más caídos, creo que forma parte de un plan superior y que realmente su objetivo es llegar al Emperador, pero sin estar claro su objetivo final. El hecho de que nunca desenvaine en combate la espada que se supone es la del mismísimo Lion El'Johnson, aumenta el misterio en torno a sus planes verdaderos.


Para hacer la conversión he utilizado componentes de veteranos Ángeles Oscuros, hombreras de personajes y algunos restos más de la siempre útil caja de restos. A partir de ahí, cortando manos de aquí y armas de allá para luego pegarlas de nuevo, listo.


El tema fotografía sigue sin mejorar, je, je, je, je, pero espero baste para compartir la afición con el resto de comunidad.


Saludos y hasta la próxima.



Estas son sus fotografías, disfrutadlas!











Qué os parece?



Sin duda es un buen trabajo y ofrece una pose distinta a la original! Muchas gracias por compartirlo con nosotros, Tex!



Como siempre, sabéis que el blog sigue abierto a mostrar vuestros trabajos, ya sean miniaturas o listas de ejército... sólo tenéis que enviarlas a latabernadelaurana@gmail.com, y nosotros lo publicaremos encantados!



Esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Buenas tardes.
    Me gusta mucho que le sobresalga el espadón por detrás. Pero lleva pistola bolter, en vez de un bolter. De ahí lo de pistolero.
    Pero esta muy chula si señor.

    ResponderEliminar