martes, 28 de enero de 2014

[Pintura] Llega Metal n´Alchemy, para Scalecolor (de Scale75)

Hola a todos!





Seguimos con la temática pictórica, pues hace escasamente unos minutos, en su página de Facebook, la gente de Scale75 nos dejaba éste misterioso vídeo...







Por supuesto, como habréis adivinado, se trata del anuncio de su nueva gama de colores, una nueva gama para su línea propia de pinturas, Scalecolor, en ésta ocasión dedicada a los Metálicos!



En el blog, tanto a Alocada como a mí no nos cabe duda que, si mantienen la calidad de sus anteriores sets, van a ser unas pinturas muy codiciadas por todos! Y es que, de seguir así, pronto van a alcanzar a Andrea y a Vallejo en cuanto a amplitud y calidad de sus gamas... Recordad que podéis ver el resto de colores de la gama en su web oficial, aquí.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

4 comentarios:

  1. Pues por lo que a mi respecta, si alguien me dice donde se pueden comprar en madrid y tienen buena covertura tienen un nuevo cliente.
    Estoy muy descontento con lo metalicos nuevos de GW y con lo plateados de vallejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes unas pocas xDDDD

      Te las mando por mail xD

      Eliminar
  2. Pues llevo pintando por encargo 6 años, unos 10 pintando en general...vamos que he probado pinturas y gamas a más no poder!! y puedo decir, con todas las letras, que las pinturas de Scale, para mi, son las mejores que existen a día de hoy, asi que deseando ver esas nuevas pinturas =)

    ResponderEliminar
  3. Para mi las mejores pinturas que hay,cubren muy bien y los colores estan muy chulos.
    Yo tengo el set de carnes y es muy bueno.

    ResponderEliminar