viernes, 10 de enero de 2014

[Relato] Orcos vs Enanos, en Legendary Battlegrounds

Hola a todos!





Nos ha escrito nuestro buen amigo Víctor, desde Legendary Battlegrounds, para narrarnos en exclusiva un encarnizado combate navideño que tuvo lugar en su taller!



Querían comprobar la jugabilidad de sus módulos y aprovechando que durante la partida estaba el fotógrafo oficial de la empresa, nos han mandado ésta crónica del combate... y alguna sorpresa más!



Alocada, Wolfen, Feliz año chicos!


Durante estas fiestas navideñas hemos hecho un hueco  para hacer lo que mas nos gusta, jugar una partida con los amigos. En esta ocasión se trata de una batalla a Warhammer entre dos enemigos clásicos, Los Orcos y Goblins de la Tribu de los Zakaojoz vs Enanos del Clan Minas Baruk. Jugamos a 2.500 puntos sin utilizar listas especialmente competitivas. El resultado fue una tarde muy divertida con algunos momentos de lo mas Legendarios.


Ya que teníamos al fotógrafo por allí aprovechamos para tomar algunas fotos de la batalla y hemos pensado que os podrían servir para alguna de vuestras entradas en el blog.


No pretendemos escribir un informe de batalla completo, pero si nos gustaría compartir con vosotros las mejores fotos de la batalla que estamos seguros os van a gustar.







Resumen de la Batalla:






Los enanos se atrincheran en la colina que rodea la torre y mandan a los montaraces, mineros y Girocoptero para intentar ralentizar el avance de los Orcos.






Los Orcos gritan Waaaaghh!! y se lanzan atropelladamente contra las lineas enanas lo mas rápido posible (Típico). A pesar de sufrir algunas bajas rápidamente se acercan al frente Enano. La araña gigante cruza el cementerio (en este caso representaba un bosque) y la serpiente alada se lanza contra lo que pensaba que iba a ser un objetivo fácil, los atronadores.







En el segundo turno Enano, el Matadragones carga contra la serpiente para ayudar a los atronadores y poco después consigue rematarla (Ya llevaba algún virote clavado en el pecho jejeje).








El Girocoptero consigue hacer salir a los fanáticos ocultos y a pesar de recibir un buen golpe logra que los fanáticos hagan mas daño a los Trolls que a si mismo. 






En el tercer turno los Orcos llegan al combate cuerpo a cuerpo, pero no consiguen cargar con los apoyos necesarios y los Rompehierros y Guerreros del Clan aguantan la acometida. En cambio los matadores son totalmente aniquilados  tras sucesivas cargas de vagoneta, carro de lobos y orcos salvajes grandotes.







En el lado opuesto del campo de batalla los mineros parecen haber encontrado un pasadizo oculto y logran llegar a tiempo para acabar con las maquinas de guerra goblins.






Los Enanos resistieron bien el cuerpo a cuerpo y las maquinas de guerra terminan de hacer su papel acribillando a la araña gigante y a los Trolls. 


Finalmente los Enanos pudieron borrar algún agravio de su libro ancestral  pero en cambio tuvieron que anotar otros nuevos por todos los compañeros caídos. Este libro cada vez es mas grande... 



Y ésto es lo que nos desvelan, para todos vosotros, en primicia!







Y nos lo explican también en el correo:



En cuanto a las fotos de la "Plaza" solo os puedo decir que es el nuevo módulo que estamos preparando, pronto estará disponible en nuestra página web junto a un nuevo Pack. Esperamos que os guste.


En cuanto la tengamos pintada os enviaremos mejores fotos.


Un saludo. 



Así concluye el relato de una encarnizada batalla y además con la primicia de nuevas imágenes de su futuro nuevo módulo de escenografía!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Atentos, que la Gran Mariscada se acerca!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta, yo creía que solo servía para escaramuzas. Voy a abrir el cerdito xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, al ser modular puedes hacer el tablero taaan grande como tú desees!

      Eliminar
  2. Desde luego el tablero es una preciosidad. Así da gusto jugar.

    ResponderEliminar
  3. Da mucho juego me imagino una batalla a las puertas de una ciudad enana........

    ResponderEliminar