miércoles, 8 de enero de 2014

[Rumores] Enanos (Fantasy) en Febrero? // Forgeworld aclara dudas sobre Cypher

Hola a todos!





Comenzamos el día con nuevos rumores! Y es que, tras la salida de los Tiránidos, ya de forma definitiva, éste próximo Sábado, día 11, hay gente que comienza a mirar un poco más allá... Y en dicho horizonte están los hijos de la roca y de la montaña, los Enanos del Fantasy! Todo apunta a que su regreso está muy, muy próximo al fin, tras largos años de decepciones y esperas!



Esto es lo que ayer se podía leer de ellos en Bell of Lost Souls:



Las últimas informaciones hablan de:


Enanos - Febrero (Apostaría por el 8 de Febrero)


Los Kits:


Vehículo tunelador de plástico

Unidad de Infantería de Armadura Pesada en plástico (kit dual)

Unidad de Infantería de Armadura Ligera en plástico (kit dual)

Altar de Guerra de plástico

Nuevo cañón MUY GRANDE de plástico

Nuevo Girocóptero de plástico

Blister de Señor Enano


No se mencionó el Finecast para nada. Si miráis qué necesita actualmente miniatura en plástico de la gama existente de Enanos, y miráis cómo han surgido las novedades con respecto a los viejos kits de los Elfos Oscuros a modo de inspiración, os podéis hacer una idea de lo que puede estar por venir para los Enanos.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Pero si se cumplen, los barbaslargas podrían regresar por todo lo alto, al fin...



- Por otro lado, desde Forgeworld han querido hacer una aclaración al respecto del uso que algunas personas estaban dando a Cypher, aliándolo gracias a su nuevo Dataslate en ejércitos basados en las reglas de Forgeworld. Como no aparece nada al respecto en dichas nuevas reglas del Ángel Caído, mucha gente estaba aprovechando ese hueco.



Pues bien, tras las quejas de otras personas, se ha aclarado, a través de Faeit 212 que, de momento, NO SE PUEDE usar a Cypher en ejércitos que estén en su totalidad formados por unidades de Forgeworld...



Y es que al parecer, no termina de aclararse el panorama de la reabsorción de Forgeworld por parte de GW, ni se termina de difuminar del todo la línea entre lo que se puede usar o no de una en la otra y de la otra en la una de cara a las partidas...



Esperemos que pronto lo aclaren definitivamente!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. ...enanos...
    ...enanos...
    parece que los reyes magos me han escuchado. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. se escucha, se rumorea, que ese altar de guerra seria un kit dual de trono/yunque

    Como me fastidien mi actual yunke y mis 60 guerreros del clan les corto la cabeza ¬¬

    ResponderEliminar
  3. yo espero que esos enanos con armadura pesada de plastiquete se hagan realidad, porque así me montaría unas conversiones mu guapas para mis enanos del caos (sobre todo si permite el montaje de rompehierros) jejeje...

    ResponderEliminar
  4. Y los pobres Bretonianos,cuando me compre el libro de ejercito recien se habia estrenado el ero......T T, ,me temo que mi ejercito favorito de fantasy desaparecera.
    En cuanto a 40k la verdad me estoy hasta perdiendo esta pillando un ritmo dificil de llevar....

    ResponderEliminar