domingo, 26 de enero de 2014

[Rumores] Más datos de los enanos

Hola a todos!





Sigue fluyendo la información en torno a lo que está por venir... Antes de ir con ella, ante todo gracias a Gruscate7 por darnos el aviso, y perdonad nuestra tardanza en poder comentar ésto, pero lamentablemente ya sabéis que éste, vuestro blog, es algo que nosotros hacemos por ocio. Ni recibimos donaciones por ello, ni cobramos de ello, es un aliciente en nuestro tiempo libre. Y por desgracia tal y como están las cosas en nuestro país nos debemos primero a las obligaciones...



Dicho ésto, vamos con la información en sí!



Como veis arriba, la gente de Bugman´s Brewery (gracias, Gruscate7) ha desvelado finalmente la portada completa de la WD Semanal #1, en donde al fin podemos ver a Belegar el Enano en toda su plenitud. Por cierto, en Bell of Lost Souls, descontentos con el estandarte que el enano porta a la espalda, han hecho un montaje, eliminándolo. Mirad cómo queda:






No tiene el nivel de los Enanos de Avatars of War (por cierto, atentos a nuestra entrada de ésta noche), pero sin duda es una miniatura imponente, como corresponde a un buen enano.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Hombre, eso d que no tiene el nivel de AoW es discutible, ahi va más el gusto sobre un estilo de enano u otro. Yo pienso que está a la altura, no asi los martis, que no los veo mal aunque les falla un poco la cara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es cuestión de gustos, a mi por ejemplo los enanos de Félix me encantan (y me encantaban en GW), igual que las Diablillas de Juan Díaz eran mucho mejores que las actuales...

      Pero eso son mis gustos, los cuales he expresado en la entrada de nuestro blog xDDDD

      Por supuesto que no todo el mundo tiene que pensar como yo, que nuestro blog no es de esos de pensamiento único y censurar el resto de opiniones, eh!

      Eliminar
  2. Les falla la cara pero por el pintado que han sido un poco chapucillas,por lo demas yo los veo buenas minis.

    ResponderEliminar
  3. Yaya wolfen, todo son opiniones. Y q conste q mi pequeño ejército enano es todo de Aow, quitando mineros y máquinas xDDD. Y los martis espero q salgan pronto d aow jejeje. De todas formas si el precio es justo pillare este pj :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atento luego que os vamos a dar una sorpresa con AoW

      Eliminar
  4. A mi me encanta la miniatura, y sin el estandarte nos queda un Señor de los Enanos más que decente.

    ResponderEliminar
  5. Hola , solo comentar lo mala que es la figura , no tiene brazos le salen del tronco , ya no es que tengan rodillas sino que tiene espinillas y el casco parece de moto y 17 euros no se GW se esta tirando desde un avión sin paracaídas

    ResponderEliminar