viernes, 3 de enero de 2014

[Rumores] Más datos sobre Guardia Imperial // Forgeworld se desata!!

Hola a todos!





En primer lugar GRACIAS a todos los que nos habéis escrito comentándonos lo de Forgeworld... Lo habíamos visto todo pero... ya sabéis que tanto Alocada como yo tenemos obligaciones y entre eso (que ambos trabajamos y tenemos poco tiempo libre) y que no nos gusta llenar el blog de una docena de entradas diarias (hemos aprendido en éstos dos años que lo bueno, si breve, dos veces bueno), no va a ser hasta ahora cuando os actualicemos toooodo lo que ha dado de sí el día por parte de Games Workshop... Y va a ser MUCHÍSIMO! Así que abrochaos los cinturones, que despegamos!



- En primer lugar, hoy desde Faeit 212 se han dado muchos rumores (aquí, aquí, aquí, y aquí) en torno tanto al futuro de Games Workshop como a lo que viene de Guardia Imperial, así que los vamos a separar por partes:



* FUTURO 



Todo vía Fuentes Anónimas:


- Las miniaturas superpesadas de Forgweorld tendrán sus reglas dentro de los codex, en la sección de Los Señores de la Guerra (como si fueran CG´s vamos).


GW anunciará su nueva web en Marzo, junto a la venta de miniaturas de Forgeworld en su web (se van a unificar, vamos).


- Sobre el material con sello "Aprobado para 40K", se va a considerar legal y deportivo su uso a partir de ahora. Dichas miniaturas a partir de ahora se podrán ver al igual que un rhino en las mesas de juego. Por eso Forgeworld últimamente saca tanta actualización de sus reglas en nuevas versiones, en un esfuerzo para balancear dichas creaciones (a través del feedback que reciben por mail).


- Todo el Finecast se va a retirar del mercado, y no se van a realizar más miniaturas con él. Esto se aplica de momento sólo al 40K, para testear la respuesta de la comunidad de aficionados.


- He oído un rumor en donde se comenta que GW quiere hacer más tropas para usarse en sus partidas, y así usar matrices de plástico multicomponente, al igual que para miniaturas de Élite/Ataque Rápido/Apoyo Pesado. El motivo de ésto es intentar reducir los precios para los consumidores, a cambio de poder dar más opciones a las miniaturas más comunes. Podéis esperar que se use en principio con personajes especiales y CG´s genéricos.


- Hay una nueva miniatura de Cypher, puede que la veamos salir próximamente (aunque la esperaba para el Dataslate).



* GUARDIA IMPERIAL



Todo vía Fuentes Anónimas:


- Al equipo de diseño le gustan los puntos de estructura tal y como están diseñados ahora.


- Sobre dichos puntos y la diferencia notable de éstos entre distintos vehículos similares, deciros que el tanque Leman Russ va a recibir una actualización para hacerlo más duradero y perdurable en las mesas.


- He visto imágenes de escuadras de plástico de 10 miniaturas para la Legión de Acero y los Veteranos de la GI. La Legión de Acero parece haber sido reesculpida.


Además, vi un tanque enorme, pero no puedo daros más información por ahora.



Y, por si no fuera poco, aquí no terminan los rumores...



- ... Ya que, por otro lado, desde 40K Warzone se nos ofrece un nuevo rumor acerca del próximo advenimiento del nuevo blog propio de la gente de Forgeworld. Sería la casi confirmación de la unificación de ambas webs, con un apartado para la WD diaria y otro para Forgeworld y sus posibles novedades...







Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Por supuesto, no nos vamos a olvidar de Forgeworld, y es que hoy se han desatado con las novedades presentadas! Son éstas:



* Calas Typhon, Primer Capitán de la Legión de la Guardia de la Muerte: Antaño un Epistolario de su Legión, pronto comenzó su andadura como Señor de la Guerra, sirviendo a su Primarca Mortarion a bordo de su mortífera nave, la Terminus Est. Esta sensacional miniatura, que muestra a Typhus PreHerejía en armadura Cataphractii de Exterminador, y armado con una Guadaña de Energía de gran poder, ha sido diseñada por Edgar Skomorowski, está ya en Prepedido, y se venderá a partir del 10 de Enero a un precio de 30 libras.








* Packs de Hombreras de la Legión de los Guerreros de Hierro: Diseñadas por Steve Whitehead, están ya en Prepedido, tanto en los modelos Mk II como Mk IV, y se venderán a partir del 31 de Enero a un precio de 9 libras.







* Packs de Hombreras de la Legión de los Manos de Hierro: Diseñadas por Steve Whitehead, están ya en Prepedido, tanto en los modelos Mk II como Mk IV, y se venderán a partir del 31 de Enero a un precio de 9 libras.







* Por último, os recordamos que sólo os quedan cinco días para que podáis adquirir la novela gráfica de Edición Limitada Macragge´s Honour, aquí...






- Además, os recordamos, mañana sale a la venta la WD de Enero! Con toda la información sobre los Tiránidos... que también se pondrán en Prepedido! Y aquí os lo contaremos todo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Confirmado definitvamente que es Calas Typhon. Diorama con su futura contrapartida incoming! :D
    No acabo de entender el rumor sobre las tropas...no lo pillo. Ahora, espero que sea verdad lo del Finecast, porqué es de las peores basuras que ha sacado GW.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas. No he terminado de comprender muy bien eso de que se van a introducir más tropas por medio de matrices multicomponentes. ¿Se referirán a hacer algo como lo que ha sucedido con el lanzamiento de Altos Elfos, donde en una misma caja te venía para montarte Sombrios/Guardianas de Avelorn? Siendo la única pieza que compartían las piernas.

    Pregunto porque si es así, si piensan hacer eso con ejércitos de 40k, a mí personalmente mucho no me convence. Vale, sobrarán montón de piezas para personalizaciones y demás...pero por otro lado da "cierta rabia" ver que tienes una segunda unidad entera que no puedes montar porque o usas las piernas para unos o para otros. En fin, también será cuestión de agudizar el ingenio y resolver esa falta de piezas "comunes".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas que cristian y Leonhart, no termino de entender a que se refiere. Ademas si es como dice cristian eso abarataria tropas de elite. Pero no haria mas caras las de linea?

      Por otro lado a ver si es verdad lo de la legion de acero y despues de tantos años tenemos un nuevo regimiento de plastico de una vez.

      Eliminar
  3. A mi personalmente me encanta la idea de que saquen matrices multicomponentes en la GI para poder crear unidades de diferentes compañías. A ver si así por fin puedo ver mis vostroyanos en plástico multicomponente.

    En cuanto a lo que comenta Cristian Dorado, las piezas que falten para completar las unidades opcionales es cosa fácil. Existe Ebay o múltiples tiendas en internet donde se pueden comprar piezas sueltas a buen precio. No sería la primera vez que recurro a ellas para conseguir las piezas que necesito para completar unidades o hacer conversiones molonas. ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que FW sea por fin legal definitivamente. Se podrán usar las reglas de los capítulos de FW con sus respectivos capitanes/señores del capítulo, el ``suplemento´´ de necrones de ``IMPERIAL ARMOUR VOLUME TWELVE - THE FALL OF ORPHEUS´´, los suplementos de guardia y guardia imperial traidora. Thyphon me parece muy chulo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    A ver si alguno de éstos rumores se confirma al fin...

    Yo perdonadme pero sigo deseando ver a mis Primarcas Leales (Guilliman y Russ), que visto el nivelazo, van a ser impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Typhus mola un pegote, y chyper sinceramente necesita un mini nueva( aunque yo tengo la antigua de plomo y me encanta) , ademas estoy con wolfen mas primarcas leales, en mi caso espero ansioso al gran Lion e'l jhonson y a la primera legion.

      Eliminar
  6. Da igual que fw sea oficial o no, en cada casa se seguira jugando con fw o no segun quieran, al igual que en los torneos...

    ResponderEliminar