domingo, 26 de enero de 2014

[Rumores] Más informaciones sobre el futuro

Hola a todos!





Comenzamos el día con la información que fuimos recopilando durante la tarde de ayer y que, por circunstancias familiares, no pudimos daros anoche (lo sentimos de veras, pero es lo que tiene el Mundo Real a veces xDD ).



- En primer lugar, nuestros amigos de Por´la y sus Historias nos traen una nueva foto de la portada de la White Dwarf Semanal, con una mejor imagen del supuesto enano Belegar (aún pendiente de confirmarse con la portada completa).






Además, se hacen eco de un nuevo rumor que apareció en Faeit 212 referente a que a lo largo de éste año podríamos ver nuevas versiones tanto del reglamento de 40K como del de Fantasy... Al parecer ésto se haría para "igualar" ambos juegos y que la transición de uno a otro fuese lo más sencilla posible!



- También desde Faeit se nos anuncia que en verano la campaña de Kaiserslautern VI se hará global en Septiembre, y traerá múltiples actualizaciones para la caja de Venganza Oscura, que saldrán en una nueva caja, y cerrará su arco. Esto permitirá actualizar reglas, mostrando la inclusión de las Fortalezas, y puede que alguna que otra sorpresa más, aunque no será ninguna edición nueva...



- Finalmente, también desde Faeit 212, se nos trae un nuevo vídeo del Eternal Crusade, el nuevo MMORPG del 40K, son 13 minutos de gameplay que han hecho las gentes de MMORPG.com, quienes tuvieron acceso al desarrollo preliminar del juego. Insisto de nuevo en el gran parecido con el Space Marine, lo cual me encanta sobremanera! Todo lo que sea aplastar cráneos de enemigos como en aquel juego xDDDD








Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Personalmente, le doy un margen a dichos rumores... suenan bastante raros la verdad. Últimamente nos habéis abierto un poco los ojos en cuanto a Natfka y su web y si bien es cierto que es una fuente de noticias, sí es verdad que antes de que GW le cerrara el primer blog tenía un mejor filtro para las cosas, y no lo que parece ahora, que se hace eco de todo... Es como si quisiese desinformar a propósito para que en GW no le digan nada...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

6 comentarios:

  1. Igualar ambos juegos? Pero si ya son bastante semejantes...

    ResponderEliminar
  2. ¿Igualar Fantasy y 40K a nivel de reglas? Mucho me equivoco o sería el mayor fracaso de la historia xD

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la ilustración que habéis puesto en la entrada. ¿Puede ser que se haya inspirado GW a la hora de sacar los nuevos martilladores, o será al revés? Leí por no se donde que las nuevas armaduras tau Apocalipsis se habían inspirado en una conversión de un usuario de Warseer o algo así, con lo que no suena muy descabellado. O puede que el diseño de los nuevos enanos sea 100% original pero como dicen las abuelas, "Ya está todo inventado" y todo nos parece haberlo visto antes.

    En BOLS hay un rumor no-Naftka (es de Warseer) que desde mi punto de vista tiene bastante sentido. Habla sobre la necesidad de recortar gastos de GW, que justificaría la centralización que está ocurriendo y la enlaza con una nueva versión de Fantasy más "antigua", necesitando menos miniaturas por bando para jugar. Lo cual a su vez casaría con los rumores de la nueva caja de orcos VS imperios, que si la ves con los estándares actuales del juego, la parte de O&G parece un poco escasa en puntos (aunque tengan una jodida serpiente alada).

    Parece que los nuevos enanos de GW ahora tienen rodillas, como los de AoW. Bien por los diseñadores, rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veeer, que sabéis de sobra que no nos gustan los enlaces en los comentarios, esperad que Wolfen venga del trabajo y ésta tarde actualizará con todas las noticias disponibles, pero no seais impacientes.

      Eliminar
  5. Gracias a todos por comentar!

    Gruscate7, enseguida me pongo con ello, gracias!

    ResponderEliminar