viernes, 10 de enero de 2014

[Rumores] Primera imagen de la nueva revista, Warhammer Visions?

Hola a todos!





Comenzamos el día con una imagen que nos trajo anoche Natfka, en Faeit 212, aquí.



Al parecer, dicha imagen, que aparece dentro del catálogo del iPad de Apple para las suscripciones a la WD, sería la confirmación de la aparición de la nueva revista mensual, Warhammer Visions, que os recuerdo tendrá un formato de A5 a todo color (300 páginas con fotos de las novedades y más) por un precio de entre 8 y 9 euros... Esta es:






Como ya os dijimos anoche, desde el blog, pese a todo, vamos a seguir, por ahora, tratando de rumor la noticia, hasta que haya fotos reales de ambas revistas! Así que ya sabéis, NO DEJA DE SER UN RUMOR por ahora! Rumor que, eso sí, ya nos han confirmado varias tiendas amigas por distintas vías... pero como con GW nunca se sabe preferimos ser cautos por si las moscas xDDD.



Además, según se está comentando, quienes ya estuviesen suscritos a la WD actual van a ser contactados por Games Workshop para que elijan si cambian a la revista semanal nueva o a la mensual...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Tampoco os vamos a prender fuego si decís que es real y luego resulta que no xDDD Aunque confirmandolo Goblintrader tiene toda la pinta de que va a ser real. Lo que no entiendo es el por que de tanto misterio por parte de GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo te lo agradezco, los pelillos chamuscados huelen fatal XD

      Personalmente yo también creo que es verdad, pero quizá mantienen el misterio para ver qué tal reacciona la gente... nu se, porque retorcidos son un rato XD

      Eliminar
  2. Games Workshop se tiene que hacer mirar lo del precio de sus publicaciones digitales... ¿Se sabe algo de si saldrá también para Android o será exclusivo de la manzana de Apple?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se mucho más, pero cuando vuelva Wolfen del curro investiga un poco y os cuenta

      Eliminar
    2. Supongo que sí, de momento no sé más que el resto de vosotros xDD

      A ver si algún amiguete majo del blog con tienda se pasa y nos cuenta...

      Pero me imagino que será para Android también, como las cosillas de Adviento. Dudo que quieran "autocaparse" esas posibles ventas

      Eliminar
  3. Pero...¿En "inglispitinglis"?
    Entonces no me interesa. No porgue no me guste, sino porque mi ingles es bastante penoso. Ademas, lo veo extremadamente caro y mas cuando ya no hay papel por medio, culpable (según los editores) o escusa del precio a veces un poco bestia de algunas revistas....
    Gracias por compartir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      Si, me temo que sí, que será en Shakespereano xDDDD

      Pero... hay blogs amigos, como El Archivo de Besnellarian, que seguro que las terminarán traduciendo antes o después

      Eliminar
    2. El problema es que deberían de hacerlo ellos y no ninguna page (aunque posiblemente el anónimo lo traduzca mejor y con mas cariño).
      No creo que le cueste tanto a la empresa traducir al español sus productos (el 3º idioma mas importante). Es mas, me parece una forma muy estúpida de cerrarse mercado y dar posibilidades a otras empresas a ir ocupando los huecos que deja la empresa grande.

      Eliminar
  4. para qué? si ya me lo cuentan todo en la taberna alocada y wolfen ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo, todooooo... no xDDD

      Hay intimidades que no se pueden contar por aquí xDDDD

      Eliminar
  5. Confirmado por un comercial al que le ha llegado el correo de GW esta mañana.

    Dos publicaciones en inglés. Una de unas 25 pág a 3€ y otra de unas 270 pág a 8€ cree. Habrá que ver los contenidos, eso sí, él me ha hablado de papel, no digital...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo nos lo acaba de comentar nuestro lector Fernando Portal en la entrada de anoche, la del rumor xDDDD

      Pero mil gracias igualmente!

      Eliminar