lunes, 27 de enero de 2014

[Rumores] Retazos de lo que se aproxima (Orkos inside)

Hola a todos!





Sigue el día y seguimos con más informaciones que desgranaros, informaciones que nos quisimos reservar ésta misma mañana para no daros tanto de golpe... Atentos que hay cosas que, de cumplirse, van a dar MUCHO que hablar!



- En primer lugar, el posible contenido de la "Caja de Reinicio" de Sexta Edición, que según Bell of Lost Souls saldría en torno a Septiembre. Esto nos ha contado Larry Vela ésta misma mañana:



Ventana de Lanzamiento - Septiembre


Resumen de Reglas: Mini Libro actualizado, conteniendo FAQs, pequeños giros y aclaraciones, y mucho de Asalto a Fortalezas incluido en un nuevo formato.


Miniaturas incluidas: Sobre 70.


Ejércitos:

Angeles Sangrientos (plástico de unión rápida)

- Escuadra de Asalto
- Escuadra Táctica
- Escuadra de la Compañía de la Muerte
- Capitán (listo para un posible kit de asalto)
- Capellán
- Sacerdote Sanguinario (Ed. Limitada, estilo al de Venganza Oscura)


Orkos (plástico de unión rápida)

- Chicoz Duroz (toda la banda)
- Noblez (pequeña escuadra)
- Kaudillo
- Mekániko
- Fortificación Orka


Se describió éste set como un actualizado y sencillo set de Reinicio del 40K y específicamente como "NO DE 7ª EDICION".



Lo curioso es que, si nos atenemos a los últimos calendarios dados, sabemos que Orkos se rumoreaban para Junio-Julio, y Angeles Sangrientos casi para finales de año, así que cogería justo en medio de ambas salidas... Pero claro, contradice el rumor que indicaba que la nueva caja cerraría el ciclo de Venganza Oscura, pues ni Angeles Sangrientos son los Angeles Oscuros ni los Orkos son la Masacre Carmesí... Mmmm raro, sin duda. Me huele a:






- Por otro lado, desde Faeit 212 tenemos dos informaciones:



* La primera, ésta, que nos indica que se han retirado varios ejércitos de las vitrinas del Warhammer World de Nottingham, habitualmente preludio de una más que posible renovación (ya que se retiran para tomarles fotos de cara a informes de batalla, etc). Los ejércitos eran Guardia Imperial (lógico si llegan en Marzo), Orkos (sus posibles rivales del informe?), Caballeros Grises y... Lobos Espaciales.



* La segunda, ésta, es el posible nuevo uso de los Juegos de Especialista:



Vía Tim en Faeit 212


- Otros juegos van a volver.

- Todos serán hechos completamente en plástico.

- Los Juegos de Especialista están muertos.

- Los juegos que saldrán serán sets únicos (estilo Space Hulk) con posibles mini sets o expansiones para algún ejército con miniaturas adicionales.

- La Escenografía será de plástico o plasticard.

Epic y Battlefleet Gothic se convertirán en Expansiones de la Gran Cruzada.




Obviamente, de momento, NO DEJAN DE SER RUMORES!



- Además, tenemos aún más datos e informaciones sobre el futuro MMORPG del 40K, Eternal Crusade, que podéis leer aquí. Si alguien quiere que traduzcamos algo, que nos lo diga por el correo del blog y se lo enviamos traducido, que al ser tantos datos la entrada del blog puede quedar kilométrica jajaja!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

11 comentarios:

  1. Lo de los juegos de especialista a la par que confuso es interesante. Estaría muy bien que reeditaran juegos como space hulk - necromunda...etc

    En cuanto a la retirada de ejércitos en bitrina y la no-nueva edición es muy raro... hasta decir basta. No le veo sentido que actualicen reglas con fortaleza cuando es un suplemento que ha salido hace nada y se convertiría en un libro que no valdrá de nada. Esos ejércitos si bien están al caer en renovación no creo que sea con la vista puesta en una 6.5, yo creo que mantendrán la linia hasta que actualicen casi todo y de nuevo vuelta a la rueda con nueva edición, nuevos códex y a vaciar carteras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Space Hulk ya la tuvo hace casi 4 años xDDDD

      Eliminar
  2. pues el eternal crussade promete promete, aunque solo fueran esas 4 razas que dicen que van a ampliar más, habrá que ver lo que cueste desbloquear marines, marines del caos y eldars. La putada es que mi grupo de amigos va a fragmentarse respecto a la raza a elegir para el equipo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahí no tengo dudas xD

      O Ultras o Lobos xD

      Eliminar
    2. wolfen pero serán de pago...... y espero que sea solo de pago único, has jugado a planetside 2?

      Eliminar
    3. No, lo siento.

      Ciertamente llevo unos años que sólo juego a los juegos basados en el 40K.

      Si no tenemos tiempo libre ni para ir de torneos o dedicar más tiempo al blog, imaginad con los videojuegos, menos todavía xDDD

      Eliminar
    4. En principio para desbloquear las razas solo hay que pagar una vez, comprarlas, vamos. Eso es lo que yo tengo entendido de lo que se sabe hasta ahora.

      Eliminar
    5. eso es una gran noticia! porque así aprendes a jugar con orkos, que lo que va a hacer el bando orko es dar jugadores de perfil medio bajo para crear ambiente y cuando ya te manejes con el juego compras la raza de turno que te mole, yo suelo jugar con mis amigos por skype montamos escuadras y jugamos bastante bien en equipo con comunicación constante (nada de push to talk) ais, que bonito va a ser cuando seamos una escuadra de exterminadores de asalto o de aniquiladores del caos xD

      Eliminar
  3. Yo este juego me lo pillaría solo por el marine espacial del caos, como he hecho con todas las entregas de danw of war en las que sale el caos.

    ResponderEliminar
  4. Mordheim y Necromunda son los que menos chances tienen para mi, no creo que reediten un juego que con diez minis podes prescindir de un army.
    Si salen los sangrientos, voy a tomarlos, pero me suena raro.

    ResponderEliminar