jueves, 23 de enero de 2014

[Rumores] Vuelven los Caballeros del Imperio

Hola a todos!





Cerramos el día con un rumor que nos trae, en su página de Facebook, la gente de 40K Radio.



Se trata del más que posible regreso, al fin y ahora sí que sí, de los Caballeros Imperiales! De ellos se estuvo hablando largo y tendido, cuando salió el Caballero Espectral de los Eldar, y ahora parece que volverán para derrotar a éstos en nombre del Emperador allá donde la Galaxia los necesite...



Esto es lo que decían los amigos de 40K Radio:






Es una confirmación, pues, de que llega en Marzo la Guardia Imperial? Yo creo que sí. Y 40K Radio, de momento, y pese al C&D de GW, ha demostrado ser una fuente fiable (aunque se decía lo mismo de Faeit 212 y últimamente está recibiendo rumores falsos)




Obviamente, pese a todo, NO DEJA DE SER UN RUMOR!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Pues cuando leí su FB yo pensé que se referían a los de Imperio de Warhammer...después de 20 años ya toca jubilar esas figuras que son de las más antiguas en activo...

    ResponderEliminar
  2. A mi como me gusta llevar la contraria sigo sin creermelo. XDD
    Juraria que los de FW dijeron que los iban a hacer ellos asi que no creo que dupliquen. Aunque con la union de paginas podian meterlos en el codex y que despues sea FW la que los haga.

    ResponderEliminar
  3. Valentín, si Febrero es mes Fantasy, Marzo debería ser 40K, además se lleva diciendo que Marzo y Abril serían dos meses de la Guardia Imperial del 40K... con lo cual todo encajaría.

    Niko: Efectivamente, si fusionan las dos webs, y como tras Escalada hay cierta unión o "línea difusa" entre 40K y Forgeworld... no habría problemas, se les pondría el sello 40K Approved y listo xD

    A mí, personalmente, me encaja el rumor. Otra cosa es que luego sea cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si al final es cierto el rumor de que va a haber novedades discontinuadas y mezcladas....puede venir cualquier cosa!!! XDD

      Eliminar
  4. Se que habrá gente que pondrá el grito en el cielo por eso de que sea otra super mini, pero que saquen los caballeros imperiales me parece una buena noticia. Siempre me han gustado por trasfondo en las novelas, y así tendré un "bichito" para hacer compañía a mi titan warhound. XD

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenidos sean estos pequeños titanes. Para estas piezas (y todavía no las he visto) tendré que ahorrar.

    ResponderEliminar
  6. Loorg y sus cacharros del Mechanichum XDDD

    ResponderEliminar