viernes, 28 de febrero de 2014

[Anuncio] Aún seguimos en pie...

Hola a todos!





No, el blog no sigue inactivo por gusto, ni lo hemos abandonado aún, tranquilos! Seguimos al pie del cañón y con muchísimas ganas de hobby en el cuerpo todavía! Pero sin embargo, sí que tenemos que daros una noticia buena y una mala al respecto de su continuidad temporal...



- La buena? Que, tras una semana de trabajo hasta arriba, en la tienda de informática al fin se han podido poner a revisar nuestro ordenador.



- La mala? Pues que aún no sabemos cuánto más tardarán en repararlo, y cuánto nos costará la "gracia"... así que aún no tenemos fecha definitiva de regreso!



Desde aquí os agradecemos públicamente vuestra paciencia y todo el apoyo que nos estáis dando, creeros que nosotros también os echamos de menos, y echamos de menos el poder charlar del hobby con vosotros... Aún tenemos artículos pendientes de antes de la rotura del ordenador! Y otras muchas novedades que nos han ido llegando...



Además, debemos de pedir disculpas a todos los aficionados, tiendas y empresas del sector que os habéis puesto en contacto con nosotros para que compartiésemos vuestros materiales con nuestros lectores, por sernos imposible el poder hacerlo de momento... No dudéis que en cuanto podamos, lo haremos!



De momento, sí que os podemos confirmar que estaremos mañana, día 1 de Marzo, en el Festival de Espadas 2, en nuestro caso el que se celebra con sede en Madrid, en Ludorum Juegos... Aunque nadie se ha apuntado de momento en la entrada correspondiente, aún se mantiene el Concurso de Pintura Rápida, así que aún estáis a tiempo de solicitar plaza!



Esperamos de veras el poder solventar todo pronto! Pero lamentablemente, no depende de nosotros... así que de nuevo os pedimos paciencia! Nosotros somos los primeros que queremos tener el ordenador arreglado en casa lo antes posible (pues lo necesitamos para cosas del trabajo)



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Ánimo!!! y a ver si no es mucho dinero la broma de la reparación!!

    ResponderEliminar
  2. A ver si para el lunes estais on fire! :)

    ResponderEliminar
  3. Queremos Taberna!!!se os echa de menos jeje

    ResponderEliminar
  4. Hey, que pasa..... estamos ansiosos....jejeje
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo malo pasa aqui los esperamos

    ResponderEliminar
  6. bueno pues que sepais que se os hecha de menos, y seguro que en esta semana ya estais de vuelta

    ResponderEliminar
  7. Si teneis seguro de la casa y es la placa base. O la fuente de alimentacion podeis decirle que fue por un pico de tension a veces funciona a mi me cambiaron el ordenador entero.

    ResponderEliminar