miércoles, 19 de febrero de 2014

[Anuncio] Gran promoción en Mundoforja!

Hola a todos!





Seguimos en nuestro repaso diario de noticias con una muy interesante iniciativa que han tenido nuestros amigos de Mundoforja.



Lo han comunicado a través de su página de Facebook, éste es su anuncio:






Como veis, están aún lejos de conseguirlo, en estos momentos llevan unos 550 "Me Gusta", al escribiros ésto!



Nosotros queremos una nueva caja de Venganza Oscura, así que ya le estáis dando al "Me Gusta" de aquí a Marzo! xDDDD



Os recordamos que la tienda está situada en la C/ San Ignacio de Loyola nº 7, en Valencia capital.



Sin duda, una loable iniciativa, con la que todos ganamos, no sólo la tienda! En éstos momentos, tenemos que seguir apoyando a las tiendas físicas, pues no dejan de ser los lugares a los que vamos a jugar wargames, el día que desaparezcan... no habrá dónde hacerlo!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bien, bien, que yo quiero mi V. Oscura xDD!

      Eliminar
  2. Yo ya he mandado a mi novia a que le de like también, que quiero un Isla de Sangre, que me han regalado Skavens y así amplio la familia de ratones!! XD

    ResponderEliminar