miércoles, 19 de febrero de 2014

[Anuncio] Llega "Con Pies de Plomo" (CPP)

Hola a todos!





No cesan las sorpresas hoy, ya que hemos recibido un correo de nuestro habitual lector y comentarista Valentín Abad, desde la Asociación Con Pies de Plomo, en el que nos ha anunciado la creación de un nuevo foro sobre el hobby, de nombre homónimo.



Esto es lo que Valentín nos comunicaba en el correo:



Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Unos amiguetes (entre los que se encuentra Loorg, de Mis Olvidadas Figuras) y yo, hemos creado el foro Con Pies de Plomo (CPP).


De momento es una cosa sencilla en la que vamos a compartir nuestros WIPs, tutoriales que encontremos y demás cosillas, pero a lo mejor poco a poco llega a ser algo.



Nosotros ya nos hemos apuntado! Por si alguien más está interesado, podéis acudir al foro desde aquí.



Desde el blog, seguimos pensando que cuantos más, mejor, y que una comunidad unida es mejor que aquella en la que cada uno hace la guerra "por su cuenta", insultando, menospreciando, y obviando otras opiniones que no sean iguales a la de uno... Con lo cual seguiremos apoyando éste tipo de iniciativas, se produzcan donde se produzcan, y siempre que sumen al hobby, y no resten.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Eyyyyyy!!! Gracias por la reseña, Wolfen :D

    Pues sí, CPP nace con el ánimo de que varios buenos amigos aficionados a esto que no coinciden tanto como les gustaría puedan seguir hablando de su hobby y compartiendo esos links y cosillas tanto entre ellos como con los demás.

    Quien más quien menos tiene links, consejos, ideas, o está haciendo algo y puede compartir todo eso para ayudar a los demás igual que a nosotros nos ayudaron las cosas de otros.

    En el foro hablamos de pintura, juego, escenografía, modelismo, cine, lo que haga falta, así que, estáis todos invitados!!!!

    ResponderEliminar