sábado, 1 de febrero de 2014

[Anuncio] Se pospone el mecenazgo de Creature Caster

Hola a todos!





Recordáis ésta entrada?



Pues bien, hoy iba a ser el gran día de Creature Caster, el del lanzamiento de su mecenazgo... pero al final han decidido posponerlo unos días y extender un poco más la Pre Campaña. Los motivos? Nos los cuentan ellos mismos en su página de Facebook:






El trato con los aficionados está siendo amplio y diario, y han decidido que, como hoy iban un poco justos ante la gran demanda que han tenido, van a posponer unos días el lanzamiento del mecenazgo para tener nuevas y mejores recompensas que ofrecer y que todo esté 100% en orden y listo a la hora de promover la campaña!



Sí señor, es una gran noticia! Y a eso se le llama feedback con los aficionados, cosa que podéis ver en todo momento en su página de Facebook, en donde han respondido TODAS las dudas que se les han planteado, ya fuera mediante vídeos o textos. Este es su último vídeo, de hace unas horas, avisando de la extensión de la Pre Campaña:







Todo lo que sea un leve retraso para tener todo en orden y mejorar, personalmente, bienvenido sea! Cuando sepamos más, os lo iremos contando!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

2 comentarios:

  1. Este puede ser otro de esos crowdfunding junto al de Haste Games que se lleven mi presupuesto friki de los próximos dos meses (espero que salgan por Kickstarter que te cobra al final y no al principio :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, afortunadamente será de KS, jejeje.

      Nosotros también le tenemos echado el ojo, a ver si las minis no superan los 70 euros y podemos coger alguna

      Eliminar