domingo, 16 de febrero de 2014

[Caja de Restos] Los regalos de San Valentín

Hola a todos!





Al fin libre! xDDDDD



He conseguido que Alocada me libere del "secuestro" de ésta tarde... y al fin hemos podido sacar un ratito para mostraros los regalos que nos hemos hecho en el día de ayer, Viernes 14, por dos motivos: uno de ellos el consabido San Valentín... el otro, nuestro Quinto Aniversario como pareja! Los regalos son los que veis arriba, paso a describirlos para vosotros:



WOLFEN:



Alocada me ha hecho los siguientes regalos:




(los cuatro Señores del Capítulo, que aún no tenía)


(mi proyecto Behemoth sigue sumando activos xDD )


(el Yoda de Papercraft que ella misma ha fabricado, perdonad que no mostremos el mensaje de la base pero es personal)



ALOCADA:



Recibió éstos regalos por mi parte xDDD




(el Flecha Verde de Knightmodels para el juego de Batman)


(la vampira de Nocturna que llevaba meses queriendo tener y un busto de la misma marca, para ir practicando)


(el nuevo Señor de las Runas enano en plástico)


(el Girocóptero enano que tanto le ha gustado desde que vimos su foto)



Lo cierto es que fue un San Valentín como mandan los cánones, friki a más no poder jajaja! Cómo se portaron con vosotros?



Pero eso no es todo, ya que os hemos dejado un nuevo presente en la Barra de Tapas... Disfrutadlo! Y todo ello gracias a que hoy, Sábado, hemos batido un nuevo récord en el blog, MUCHAS GRACIAS A TODOS por permitir que ésto siga siendo posible! Sin vuestro apoyo y comentarios... nada sería igual!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. Buen cargamento chicos... Ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantos regalos! Ahora a montar y pintar ;)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muchas gracias!

    La lista de "pendientes", como veis, aumenta xDDD

    ResponderEliminar
  4. Cinco años? Enhorabuena! :D

    Si os sobre alguna pieza del Giroc'optero...ya sab'eis XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo dejar lo que me pediste del Exocrino, pero para el girocóptero me temo que quién manda es Alocada xDDDD

      Eliminar