lunes, 10 de febrero de 2014

[Caja de Restos] Montaje de nuestras últimas compras

Hola a todos!





Lo prometido es deuda, cuando volvimos del viaje a Valencia os comentamos que le había regalado unas miniaturas a Alocada, y que pronto las mostraríamos... Bien, llegó al fin el momento de hacerlo!



Pero antes, os tenemos que mostrar de nuevo las miniaturas que adquirimos en Goblintrader junto a mi caja de la Stormwing de los Marines Espaciales. Ambas, os recuerdo, pertenecen a la gama Bones, de Reaper. Alocada ha sacado al fin algo de tiempo para montarlas, a falta de algún detallito, en el previo paso a su pintado:









Y éstas son, finalmente, las miniaturas que le regalé en Mundoforja! El Señor Espectral formaba parte del Mercadillo de la tienda, y dado que Alocada llevaba tiempo tras uno y no quería la caja de tres que vende GW, aproveché el momento y las circunstancias, e hice su deseo realidad al fin:








Pronto actualizaremos nuestros talleres y os mostraremos avances en la pintura (tanto suyos como míos), así que estad atentos al blog!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

28 comentarios:

  1. Que cosas mas feas las minis esas de reaper/bones, que figuras mas horrendas, no me gustán ná. Y las mas grandes peor detalle tienen O_O

    Pero bueno, supongo que para gustos los colores xD. A ver si sois capaces de arreglarlas con la pintura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi cada vez me gustan más XD, lo se lo sé, tengo gustos raros, en mano créeme que la cosa cambia, las fotos desmerecen.

      Eliminar
    2. Se nota... un desconocedor!

      Eliminar
  2. Aunque las fotos sean malísimas (que lo son, tienes razón), las he visto en mano también en tienda y me son un cagarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas varios comentarios, alguno de ellos irreproducible por los insultos, en un tono que no nos gusta nada.

      Si sigues en ese nivel no te vamos a publicar ninguno más. Aprende a respetar y serás respetado

      Eliminar
    2. Perdone Wolfen, me puede decir exactamente en qué comentario os he insultado? en 3 mensajes que he escrito no veo ningún insulto para con vosotros (y en el que no me habeis publicado, les gustará más o menos, pero tampoco había ningún insulto).

      Aquí lo único que estoy opinando es que las miniaturas me parecen horrorosas...se sienten insultados por eso? por favor...ni que las hubieran modelado ustedes.

      Sobre lo del respeto...faltar a la verdad, o tergiversarla a conveniencia (por ejemplo diciendo que les he insultado cuando no es así, y los 4 (con éste) mensajes publicados están ahí a la vista de todos) es tanto o más irrespetuoso que los insultos. Pues ahora soy yo el que me siento insultado.

      Y espero que este mensaje no lo censuréis, pues no hay ni un sólo insulto, ni una sola falta de respeto.

      Un respetuoso saludo.

      Eliminar
    3. En mi humilde opinión, decir que unas minis son feas u horrendas, no es insultar, creo que es dar una opinión como otra cualquiera (yo hubiera calificado de "cagarro" más de una a lo largo de mi vida warhammera, pintada y sin pintar xD). Creo que lo bueno de este blog es que cada uno puede expresar libremente su opinión, y no vetar un comentario porque opina diferente a lo que opinas tú.

      En resumen, que a mi también me parece horrenda xD

      Eliminar
    4. Red Khorne, no estamos vetando a Carmelo Cotón por sus comentarios en ésta entrada.

      Él sabe de sobra cuál le borramos y el motivo. Si quiere seguir en esa línea del insulto y la irrespetuosidad hacia nosotros y nuestro blog... no se lo vamos a tolerar.

      Aquí, desde el respeto y la tolerancia, todo el mundo es bienvenido. Insultando, nunca.

      Y con ésto damos el asunto por cerrado

      Eliminar
    5. Y dale con el insulto...muéstreme por favor en qué mensaje del blog he insultado y a quién o por favor deje de decir que les he insultado, gracias :)

      Eliminar
    6. Te recuerdo la desconsideración que nos hiciste en tu mensaje escatológico, cuyo estúpido contenido ahorramos al resto de lectores?

      En donde además te burlaste sobre, según tú, nuestra "falta de contenidos propios"?

      Obviamente no lo publicamos porque nos pareció no insultante, pero sí una falta de respeto hacia nosotros. Y si sigues por éste camino de la provocación, insistiendo en esas deconsideraciones, aquí te auguramos poco futuro.

      Aquí cualquiera que opine CON RESPETO hacia nosotros o los lectores es bienvenido, pero la burla, mofa, befa, insulto o desconsideraciones NO son bienvenidos. Ni lo han sido nunca ni lo serán. Y quien incida en ese camino... se equivoca de blog

      Eliminar
  3. Y tu educacion muy mala, a mi si no me gustan de ahi a catalogarlo de cagarro... un poco de respeto por que si a alguien le gusta tu comentario es ofensivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, David, ya nos encargamos nosotros de asunto.

      Es solo alguien con ganas de tocar las narices. Ya le hemos borrado un par de comentarios con ofensas hacia nosotros, y como siga por este camino poco durará por aquí...

      Eliminar
    2. Solo me has borrado uno, no te pases xDDD

      Eliminar
    3. Es que hay cosas que no aguanto... la chica serpentina mola, para heraldo slaanesh :)

      Eliminar
    4. O para el Caldero de Sangre de las Elfas Oscuras

      Eliminar
    5. la que viene con el propio caldero me parece infinitamente mejor que la cosa esta fea de reaper, esa sí que me gusta y me parece una gran figura. Una de las mejores minis que ha sacado GW ultimamente.

      Eliminar
  4. La verdad es que parecen menos detalladas de lo que son en realidad, por aquello de que la resina es blanca, pero para mi gusto, las miniaturas grandes están muy bien.

    Alocada, no querrias presentarte al desafío de Feb-Hero con alguna de esas Minis?? Todavía hay tiempo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me la animes que si no se lía y no para jajajaja!

      De momento está con otro proyecto entre manos

      Eliminar
  5. Pues a mi las de reaper hace bien poco que las he descubierto y me parecen chulisimas. Hay unas cuantas que tengo unas ganas locas de echarles el guante, por ahora solo tengo el elemental de tierra.

    La medusa crei que era mas grande pero se ve enana xd. La ultima foto es la del ogro de reaper tambien, por que me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mide apenas un poco más que un marine espacial, jeje

      A ver si monto la del Caldero de Sangre y las ves en comparativa

      Eliminar
    2. Os tengo que pasar unas cuantas fotos entre ellas la del elemental. Por cierto que tal se os ha dado el montar la mini? Yo he tenido ciertos problemas con el pegamento pues no se me llegaban a fusionar bien las uniones.

      Eliminar
    3. Claro, ya sabes a dónde enviarlas jejeje!

      A ella sobre todo le dan problemas los adornos del cinturón, por eso en la imagen hay dos agujeros... a ver si con un poco de masilla podemos apañarlo

      Eliminar
  6. ¿Será una representación del Señor Espectral, una conversión o una transformación? En cualquier caso, ¡no os olvidéis de las fotos!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mini tal cual viene en las matrices jejeje, así que 100% piezas originales

      Las fotos descuida, que llegarán!

      Eliminar
    2. No, yo me refería a cómo lo va a montar xD

      Eliminar
    3. Aún no se lo ha planteado, jeje, tiene otros proyectos en su lista por delante todavía xDDD

      Eliminar