domingo, 2 de febrero de 2014

[Caja de Restos] Nuestras compras de hoy. Fotos y unboxing

Hola a todos!





Para cerrar el día, os dejamos con nuestras compras de hoy en Goblintrader Store Madrid:



- En mi caso ha caído, tras un par de meses detrás de ella infructuosamente por motivos que ahora no vienen al caso, la ansiada caja de la Stormwing de los Marines Espaciales! Sí, la de las dos Stormtalon y la Stormraven...





(encima vienen todas las matrices de las dos Stormtalon, debajo las de la Stormraven)



Con ésto ya tengo dos Stormraven y tres Stormtalon (y pronto espero tener la cuarta)



- Por parte de Alocada, éstas dos miniaturas de la gama de Bones de Reaper, que quiere pintar en un futuro próximo. Son una Medusa y un Gigante de Fuego.








Sin duda ha sido una gran tarde, pronto os iremos mostrando nuestros avances con ellas!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

19 comentarios:

  1. Hay algunas miniaturas de bones muy buenas (como esas dos), yo estoy encantado con su gama de no muertos (salvo los zombies) y los tengo comprados ya a casi todos que los uso para jugar a Warlord (Necrópolis) y a Mordheim (no muertos)

    Un saludo,
    McAllus

    PD: Si el anterior comentario se ha enviado no publiquéis este, gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo nos ha llegado éste, me temo xDDDD

      Eliminar
  2. Que casualidad, ayer fui a la tienda de Micron y me enseño el catalogo de esas minis que había traído de Reaper. Ademas de que son baratas las vi muy chulas, no pude resistirme a pillarme el elemental de piedra y tengo unas cuantas en el punto de mira. Ya he visitado su web y tenia un ingente cantidad de miniaturas geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, son las minis ideales para gente que le de al rol y en concreto al D&D... para hacerse PJ´s son perfectas

      Eliminar
  3. Los gigantes de Reaper son verdaderamente chulos. Tengo una giganta de las tormentas que es una verdadera maravilla. Sobretodo, considerando el precio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la foto que veis no llega a 10 euros xD

      Eliminar
  4. Muy chula la caja de stormwing yo fui a por una y termine con dos... A falta de las cañoneras buenas son estas para dominar los cielos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje!

      Esa algún día caerá, espero... si me toca la lotería claro xDD

      Eliminar
  5. Si que te gustan las voladoras de los marines. XDD
    A mi personalmente nunca me ha gustado la Stormraven. Aunque la stormtalon si me va. Esteticamente hablando.
    Ahora donde esten las de la guardia que se quiten estas XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le gusta el 99.9999999% de las cosas relacionadas con los marines XD, ahora entenderás porqué yo les tengo tanta manía XD

      Eliminar
    2. Error, sólo el 100% y siempre que sea de Lobos Espaciales o Ultramarines xDDD

      Eliminar
    3. Las cosicas marines son chulas de por si.
      Que no son "aerodinámicas"? da igual, le ponemos unos pedazo de propulsores y armamento de sobras y arreando. Me encantan las talon y las raven!!!!!!

      Eliminar
  6. Niko.. me pasa como a Wolden ... me gustan el 99,99999% de las cosas de marines y al no jugar cometo ese tipo de barbaridades. Pero no solo aereo sino terrestre tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolden?

      xDDDD y ese quién es?

      Eliminar
    2. Jajjaja sorry, cambie la letra WOLFEN 😉

      Eliminar
    3. No pasa nada jeje, de ahí que te respondiese con sonrisas xD

      Eliminar
  7. ¿Qué tal es el plástico/resina/lo que sea de Bones?¿Podéis hacer alguna comparativa o comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pasopalabra"... y le dejo el recado a Alocada, que es quién va a disfrutar dichas minis, para que te las evalúe ella en condiciones xD

      De momento, me comenta que tiene muy buen detalle y no aparenta ser quebradizo, al contrario, es demasiado flexible. Y así, a grandes rasgos, no se le ven fallos.

      Eliminar