martes, 4 de febrero de 2014

[Curiosidades] Una matriz algo especial

Hola a todos!





Hoy queremos comenzar con un poco de humor, para hacer del día algo distendido, antes de pasar a analizar la actualidad... No os perdáis ésta imagen xDDDD:






No os olvidéis de las tenacillas y de limar bien las rebabas xDDDDD



Por cierto, vendrán ahí todas las opciones de disparo? xDDDD



Gracias a nuestros amigos de El Rincón del Hobbyt, por dárnosla a conocer vía Facebook... xD



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. jejejej ;) si quieres uno ya sabes no va a haber problemas yo te lo regalo, ;), eso si los gastos de envios los pagas tú jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho, sólo si tú pagas mi entierro cuando Alocada vea la matriz al llegar a casa y me mate xDDDDDD

      No creo que sea su idea de un regalo romántico de San Valentín xDDDD

      Eliminar
  2. jajajjajaj xdddd, no no lo creo...saldriamos perdiendo los dos jajajja ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece sencillo de montar...
    Recomiendan pegamento de plástico o loctite?
    Jajajajajajajajaja
    P.d. Fijo que es ruso!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no te quepa ninguna duda, "tovarich" xDDDD

      Eliminar
  4. Pffff, no me convence. Las opciones de armamento van en una matriz aparte, y te sale por un ojo de la cara. Además, apenas tiene posibilidad de conversión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor puedes usar proxies de otras marcas xDDDD

      Eliminar
  5. Si es de games workshop o tamilla costara sobre 500.000 eu xd almenos es metal y no fine caste

    ResponderEliminar
  6. Hummmm tiene un nivel de detalle elevadísimo, eso se merece pintarlo con pincel de detalle fino :)

    ResponderEliminar