jueves, 13 de febrero de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Mekániko Orko, por Daniel Puche

Hola a todos!





Para cerrar el día... tenemos una nueva miniatura vuestra, queridos lectores! Y es que nos ha escrito, al correo del blog, nuestro lector Daniel Puche, para compartir con todos vosotros, y también con nosotros, su genial Mekániko Orko, hecho de scratch!



Esto es lo que nos ha comentado Daniel, sobre su creación, en el correo del blog:



Salud, taberneros!


Viendo que la gente os envía fotos de sus miniaturas, haré yo hoy lo mismo con mi mekániko. A ver si soy capaz de enviarlas bien y que se vean (pesan bastante).


No me gustan los actuales mekánikos de GW. Pienso que lo mejor sería algo del estilo del Dawn of War (quién sabe; quizá con la futura caja de meganobles pueda hacerse uno bien guapo). De momento yo hice éste hace algunos años con las siguientes piezas (por si a alguien le doy ideas):


- Un noble de black Reach

- Piezas de la caja de nobles (evidentemente)

- Piezas de dread/lataz

- Piezas sobrantes de una maqueta Tamiya

- Algo de masilla e imaginación.


El ingrediente secreto es el amor... digo el frikismo, je, je, je...!


Salud la compañía!



Muchas gracias por colaborar con el blog, Daniel! Ésta es la miniatura en cuestión:














Qué os parece?



Personalmente, me parece muy original, sin duda! Y es una de las cosas buenas de éste hobby, el poder modelar o convertir a tu gusto una miniatura, si no te gusta el "modelo oficial"... Si hasta desde GW nos animan a ello!



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Daniel, Daniel, Daniel! Por qué todo el mundo se llama como yo? XD

    En fin, pasemos a la miniatura.

    Opino que te ha quedado coxonuda, la verdad. La mochila-generador me encanta, y el mango del Lanzacohetez Ezpezial (que no es un lanzacohetes) parece que venía con la propia pieza.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es impresionante. Me encantan la mochila de la espalda, me recuerdan a N.Tropy del Crash Bandicoot xDDDD

    ResponderEliminar