miércoles, 12 de febrero de 2014

[Ejércitos de nuestros lectores] Variados, por Scilion

Hola a todos!





Para cerrar el día... tenemos el cumplimiento de una palabra dada por uno de vosotros, y es que nuestro lector Scilion nos prometió, hace tiempo, que en cuanto tuviese un huequecito nos enviaría fotos de sus últimas miniaturas pintadas, y al fin ha encontrado el momento para enviarlas! Cosa, por otro lado, de la que le estamos muy agradecidos! En ésta ocasión nos manda, entre otros, un Carnifex Tiránido, unos Adeptus Custodes scratch, y un Elemental de Tierra!



Esto es lo que nos ha comentado, sobre las nuevas miniaturas, en el correo del blog:



Saludos taberneros,


Bueno aquí las imágenes de mis ultimas miniaturas. Las marcas que he utilizado en general son la omnipresente GW, Maxmini, Kromlech, Scibor, Micro Art y Reaper.


La base de la mayoría de las miniaturas son de Games Workshop


Las motos son de Kromlech, junto con la lanza y casco del paladín en moto, el báculo y casco del hechicero ademas de las hombreras egipcias.


De Maxmini son los cascos de los motoristas y los cascos y armas de los custodes


Las hombreras de los custodes son de Scibor


De Micro Art son las piernas de los custodes y las peanas (bueno estas fueron con una "ayuda" del Instant Mold)


De Reaper únicamente es el Elemental de Tierra.


Del pintado pues mas o menos como la entrada que mencione de mis anteriores fotos de los Mil Hijos, con técnicas similares.



Y éstas son las miniaturas en cuestión:





















Sin duda, los Custodes están muy logrados! Y el Hechicero y las Motos son, sin duda, un gran trabajo.



El Elemental me recuerda al Orko de Forgeworld, aunque mucho mejor conseguido que aquel!



Y los Tiránidos... me parecen soberbios! Aunque la luz de la fotografía sea demasiado amarillenta...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

3 comentarios:

  1. Que chulada el elemental!!
    Que grande es.
    Los custodes en moto gravitica también me han impresionado mucho.
    Enhorabuena, muy currado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego está todo muy trabajado, teniendo en cuenta la cantidad de piezas distintas que ha utilizado

      Eliminar
  2. El elemtanal me encanto nada mas verlo, por lo que empece a buscar minis de reaper y están pero que muy bien. Ademas creo que me coste 10€. Estoy mirando si utilizarlo para Hordes en la facción de Oroboros o cualquier otra idea.

    La verdad es que con las conversiones estoy muy contento, menos mal que tenia blutac para ver como encajaría todo. En el acabado me gustaría mejorar en pintura, pero me conformo con el resultado.

    Tengo pensado hace aproximadamente una compañía de Mil Hijos, pero como utilizo la lista de Marines del Caos (a mi juicio mas versátiles y similares a las antiguas legiones) incluiré algunas miniaturas que cuentan como otras diferentes, por ejemplo Arrasadores siendo exterminadores de Mil Hijos utilizando poderes psíquicos o un profanador como un vehículo del Adeptus Mechanicus, etc. Espero contribuir en la taberna con nuevas miniaturas

    ResponderEliminar