sábado, 8 de febrero de 2014

[Eventos] Crónica de una visita a Mundoforja

Hola a todos!





Comenzamos al fin un nuevo día de hobby, ya desde casa, en Madrid y... bueno, lo prometido es deuda: hemos retomado nuestras rutinas, como la casa, el trabajo y... por supuesto, el blog.



Y qué mejor forma de comenzar con el articulo que anoche, debido al cansancio del viaje, no pudimos traeros, queridos lectores... Qué sucedió en nuestra visita a Mundoforja, el pasado Jueves 6?



Pues... sucedió que conocimos a unas personas maravillosas y para las que solo tenemos buenas palabras desde el blog, tanto Alocada como yo: nos trataron de manera excelente, muy profesionales pero muy cercanos, nos mostraron la tienda (que conocíamos de cuando era Mythika Games, pero no con éste aspecto), nos invitaron a merendar y nos permitieron jugar a X-Wing y, además, enseñar a jugar a dicho juego a alguno de los habituales de la tienda! Y no sólo eso... además se pasó algún que otro lector de ésta pequeña y humilde bitácora, que aparte de sacarnos los colores (de veras, MUCHAS GRACIAS por seguirnos), nos pudo conocer al fin en persona, mostrarnos sus minis o charlar con nosotros del hobby (Fanhammer fue uno de los temas estrella, amén de %&$·% (lo siento, debo censurar ésto xDD), que pudimos ver en rigurosa PRIMICIA allí).



Por supuesto, entre los amigos de Mundoforja y nosotros hicimos unas cuantas fotos de la tarde, que a continuación os paso a comentar (mil gracias chicos por cedernos las vuestras):





(todo comenzó con un... oye, os habéis traído las naves de X-Wing?)


(Alocada fue la primera en recoger el guante del reto)


(comenzó una dura pugna entre dos listas rebeldes)


(lucha que, como veis, estuvo aderezada por una rica merienda)


(tras el turno de Alocada, ambos quisimos enseñar a jugar al juego a un irreductible jugador del 40K)


(tras la victoria de su Rebelde pupilo, Alocada tuvo su justa recompensa, jejeje)


(hubo tiempo hasta para resolver el misterio de Bobba Fett)


(en resumen, una grandísima jornada que esperamos repetir pronto!)



Por supuesto, no salimos de allí sin hacer compras, pronto Alocada os mostrará las miniaturas que tuvo como regalo por mi parte!



Sin duda fue una velada de lo más agradable, que esperamos poder volver a experimentar, si se dan las circunstancias, en futuras visitas a la capital del Turia! Lo mejor del hobby son a veces éstas cosas, el poder conocer gente de otros lugares con tu misma afición, compartir el hobby con gente que ya conocías de internet, etc... De veras que es sumamente enriquecedor y nos vinimos con ganas de volver a interactuar con nuestros lectores y amigos en persona, insisto que cuando las circunstancias lo permitan, no sólo allí, en Valencia, sino también en otros puntos de la geografía española (sí, no me olvido de Castellón xDD)!



Os aconsejamos de veras que, si podéis visitarles, no lo dudéis, os encontraréis gente con las ideas muy claras en cuanto a la tienda, con un trato muy cercano y sincero y un ambiente de juego inmejorable! Recordad que están en la calle San Ignacio de Loyola 7, cerquita del Metro de Angel Guimerá, o líneas de bus como el 81...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

7 comentarios:

  1. Un placer conoceros en persona la verdad, y una pena que me tubiera que quedar tan poco tiempo, a ver si para la proxima puedo pasar mas rato y echar una partidilla aunque sea. Que espero que os guste mi ejercito blanco desplegado jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder tío, y lo que ganaban esos Tau en mano con respecto a las fotos que nos enviaste...

      A la próxima no te libras jajaja!

      Eliminar
  2. Lastima no haber podido ir para conoceros en persona, la proxima vez sera... mis tiranidos siempre os acogeran con los brazos abiertos... si quereís...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevarse Warhammer es complicado, pues el coche no es muy grande y hay que sumarle el equipaje de ida y de vuelta (siempre volvemos con algo xD), pero tomamos nota jejeje!

      Eliminar
  3. Soy el rebelde irreductible XD. Chicos fué una visita de lo más agradable. Vosotros tb sois geniales personas y me lo pasé en grande charlando y jugando al X-wing con vosotros. Espero que volvamos a vernos otra vez por Valencia o por Madrid. Continuaré siguendo vuestro blog y vuestras publicaciones. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer fue nuestro, nos alegra mucho que te gustase la partida...

      Por cierto, lo de la espada es un detallazo, está genial!

      Eliminar