martes, 11 de febrero de 2014

[Eventos] Exitazo del I Torneo Benéfico Juntos Podemos - Burnin´ Rivas!

Hola a todos!





Recordáis que hace poco os hablamos de éste Torneo Benéfico aquí, y poco después os contamos que casi no quedaban plazas para dicho torneo aquí? En todo momento estuvimos apoyando el mismo desde el blog, pese a no poder acudir...



Pues bien, una vez celebrado el evento, el pasado fin de semana, hoy os podemos contar que, gracias a vosotros, fue todo un éxito! Mónica, desde la asociación Juntos Podemos, que fueron los principales organizadores del evento (junto con Goblintrader Store Rivas, entre otros), se ha puesto en contacto con nosotros, de nuevo al correo del blog, para contarnos que el evento fue increíble!



Hubo gran afluencia de jugadores, aquí os dejamos unas cuantas fotos del evento, que os recordamos tenía un fin solidario:




(los momentos previos a una de las rondas)


(la mesa de los organizadores, en donde se recogían los resultados)


(algunos de los premios del evento, Cuchara de Palo incluída)


(sin duda, lo mejor del hobby, compartirlo con otros aficionados)



Para los que queráis ver todas las fotos (aquí solo hemos puesto unas pocas de muestra), las tenéis aquí.



Sin duda, una gran noticia, ya que por primera vez, todos ganaron en el torneo! Esperemos que el próximo Torneo, en Verano, tenga el mismo éxito... o más! Y, ésta vez sí, esperamos poder acudir al mismo.



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

8 comentarios:

  1. Heh, al final no fui. Eran las 5 de la tarde cuando me acordé XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima, nos habrías podido contar todo de primera mano xD

      Eliminar
  2. Hola wolfen! Yo sí que fui, y salí encantadísimo. Fuimos 4 de mi grupo y lo pasamos genial. El ambiente, las mesas, la comida, todo genial. Al final quedé 13º, pero eso es lo de menos, lo importante , como dices tu, es que todos ganamos! Espero poder hacer foto-informes de mis partidas, que tengo muchas fotos! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, estaría genial tener un reporte del torneo de alguien que pudo acudir

      Eliminar
    2. Hola wolfen! En mi blog hay una entrada-resumen de Make en el que nos cuenta su experiencia con Marines del Caos. Yo acabo de publicar el informe de mi 1ª partida. Pásate cuando quieras!

      Eliminar
    3. Prometo echarle un vistazo luego!

      Eliminar
  3. Buenas, yo también estuve y ya esta publicado el reporte. Muy divertido y entretenido, y salgo en la última foto, de rojo Saim Hann por supuesto :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD

      No esperábamos menos con ese avatar...

      Luego echamos un vistazo a tu reporte!

      Eliminar