miércoles, 19 de febrero de 2014

[Noticias] Aún más datos de los Caballeros (contenido de la caja)

Hola a todos!





Comenzamos el día de hoy con nuevos datos sobre los Caballeros Imperiales y la nueva hoja de calcas que se va a vender relacionada con los mismos. En concreto, son datos sobre el que será contenido de ambas novedades! Nos los trae Natfka, desde Faeit 212, aquí.



Vía Father Gabe en Faeit 212



1) Los modelos de Caballero de la White Dwarf son versiones de resina de los que se venderán finalmente. En la caja tendremos una versión de plástico que será levemente distinta. Además, la caja incluirá tres tipos distintos de cabeza.


2) La Hoja de Calcas trae aproximadamente unas 250 calcas. Contendrá calcas para las distintas Casas de Caballería, el Adeptus Mechanicus y algunas versiones sueltas (Mercenarios?). Antes de que alguien lo pregunte, no sé si ésto implica que haya reglas de duchas facciones en el posible codex ni nada. Pero debería de saber más pronto.


3) No hay mucha información sobre el Codex: Legion de los Condenados, más allá del hasta ahora impresionante trabajo de arte. La información que me dieron es similar al filtrado de la White Dwarf, nombrando que se les podría tener como aliados. Lo que desconozco es si se podrán usar como un ejército al uso.



Personalmente, es algo que ya imaginaba y que os comenté ayer: que la hoja de calcas tendría las calcas necesarias para poder representar todas las casas de Caballería que servían al Mechanicum de Marte durante la Herejía de Horus.



Tras conocer ésto, nosotros seguimos en el mismo pensamiento, comprar al menos una caja, y una hoja de calcas. Espero que también podamos comprar la segunda caja pronto...



- Por otro lado, ayer desde el blog de la Black Library nos dieron nuevas pistas sobre los que van a ser sus nuevos lanzamientos de las Ediciones Digitales de GW. Todos esos lanzamientos estarán el mismo Sábado 22 también en Prepedido!



* En primer lugar, nos comentan que habrá algún lanzamiento digital para apoyar el lanzamiento de los Caballeros Imperiales (Su supuesto codex? Un dataslate? Pronto lo sabremos).



* Además, nos desvelan finalmente la portada, que ya se había filtrado, sobre el segundo Dataslate de los Tiránidos:






Y nos traen éstas dos imágenes de Satys, mostrándonos el avance de la invasión:







* Por último, nos dan una nueva imagen del Codex Digital de la Legión de los Condenados:






Como ya decimos, el Sábado será uno de los grandes días de GW en mucho tiempo, lo sabrán aprovechar, con todo el hype que ya se ha creado? Pronto lo sabremos!



- Por último, desde Forgeworld nos traen tres packs (éste, éste y éste) para los Autómatas Castellanos del Mechanicum!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

5 comentarios:

  1. El primer punto me parece realmente raro. ¿Para que tienen versiones de resina? Parece insinuar que FW hara tambien versiones de los caballeros, a lo cual no le encuentro sentido.
    ¿Alguna idea? Lo unico que se me ocurre es que FW hiciera el diseño original pero les pareciera mejor sacarlo en plastico.

    ResponderEliminar
  2. Resina??? Se me ocurre que sean prototipos que pintaron porque las matrices de plástico aún no estaban y que se refirieran a eso, porque si no, no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  3. Yo me pregunto por qué hay esa diferencia de volumen entre este bicho y el mostrenco con ruedas que le sacaron al Caos... Ah... ¿para llevar escuadras de ellos?

    Ni sé por qué las calcamonías no vienen en la caja con la propia miniatura. O eso entendí... ¿que se vendían aparte?

    Tampoco entiendo lo de que haya un códex de legión de los condenados... Que alguien me lo explique!!! XD!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, estamos deseando que llegue el Sábado! Por fin una miniatura de gran tamaño que promete no ser fea ni demasiado desproporcionada en precio. Aunque lo de las calcas aparte lo veo feo, eso de regalar las calcas es algo tan viejo como el hobby mismo... Dentro de poco nos venderán a parte hasta las peanas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar!

    Yo creo que es eso que decís... en lo que probaban la versión de plástico hicieron una de resina para estar seguros que todo iba bien

    ResponderEliminar