martes, 18 de febrero de 2014

[Noticias] Confirmación del precio de los Caballeros y más

Hola a todos!





Comenzamos el día casi como terminamos el día de ayer... Confirmando los lanzamientos que tendremos en Prepedido a partir de éste mismo Sábado, día 22, y sus precios de venta!



Ha sido gracias a Natfka, en Faeit 212, aquí. Este es el listado (pinchad para ampliar):






Tenemos las dos ediciones en formato físico del Suplemento Centinelas de Terra (limitada por unos 70 euros y normal por 39 euros), esperemos que en castellano; también varias novelas de la Black Library; el #5 de la White Dwarf Semanal; y, por supuesto, las dos novedades relativas a los Caballeros Imperiales, la caja dual del Paladín / Errante, por aproximadamente 110 euros, y una hoja de calcas para los mismos (supongo que con todas las casas: Hyperion, Taranis, Dunstan, Arakon...), por aproximadamente otros 15 euros. Luego finalmente, sumando las calcas y la caja, la compra saldría por unos 125 euros finales (justo como el Señor de los Cráneos de Khorne, lo que yo os había estado comentando)!



Recordad que, de momento, todo saldrá el Sábado en Prepedido, y estarán disponibles en tiendas a partir del día 1 de Marzo para su venta definitiva...



Nos han comentado de buena tinta, además, las medidas del Caballero: mide 15 cm de alto y 15 cm de ancho, por eso va en una peana ovalada de 120 mm... Id echando cuentas, es todo un armatoste!



Tras ésto... sigo pensando lo mismo, intentaremos comprar dos cajas! Aunque de inicio lo más factible es que cojamos solo una y la hoja de calcas, por ahora... Eso sí, nos mantenemos en haceros el unboxing en el blog para cuando lo consigamos!



Qué os parece? Habéis cambiado de opinión al respecto de conseguir uno o seguís, como nosotros, empeñados en ello?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

15 comentarios:

  1. Que mola un montón XD
    Hasta que salga lo iré meditando (combate cartera vs frikismo, quien ganará?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frikismo... XD
      Yo estoy pelado por comprarme la Arpia y el Exocrino tiránidos... >.<

      Eliminar
    2. Frikismo.

      Hum...por ese precio, me lo plantearé. Pero antes cae el Pizoteador o un Baneblade.

      Eliminar
  2. El precio de los caballeros me parece bastante bien dentro de lo que cabe dadas las circunstancias, pero el precio de las calcas me parece un timo de los grandes a no ser que estén hechas de polvo de oro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba pensando lo mismo. 15 euros unas calcas...
      Dado el tamaño de la "miniatura" creo que se podrán hacer muchas a pincel sin problemas y ahorras eso.

      El problema es que lo metan todo junto, que entonces parecerá una excusa para cuadrar el precio con otros modelos (como el Señor de los Cráneos que comenta Wolfen en el artículo).

      Eliminar
  3. La miniatura para coleccionarla la veo muy bien pero sigo pensando que esta clase de "miniaturas" no deberían tener cabida en las partida de Warhammer 40.000. El precio lo veo aceptable dada la política de precios de GW y el tamaño de la mini.

    Yo espero batallas pequeñas y con miniaturas normales en batallas de 30mm para batallas verdaderamente grandes con toda clase de criaturas gigantescas capaces de arrasar 1/3 de mesa prefiero la escala de 10mm

    En fin, bien para el coleccionista que se quiera gastar esa pasta pero que, para mi, sigue desvirtuando más aún a warhammer 40.000... (yo prefiero invertir ese dinero en una banda competitiva de otros juegos o en 3 o 4 manuales de rol o 10-20 cómics) y seguir jugando a Warhammer 40.000 en una escala normal

    Un saludo,
    McAllus

    PD: Coincido con lo de que 15 euros por unas calcomanías es una estafa.

    ResponderEliminar
  4. personalmente creo que no tendría valir tanto. tengo marineros del caos y tiranidos asi ke no soy un jugador para el que este pensado este "bicho" pero lo veo muy pequeño en comparación de un señor de los craneos de khorne para costar 10 o 15 euros menos. su precio segun estandares de gw para mi seria 80 euros +- . la foto con el trigon demuestra que no es mucho mas grande ( robusto si ke lo es) para costar tantisimo dinero. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaadre mía!!! 15€ unas calcas.....bufffff...

    El Caballero me tiene enamorado, a ver cómo lo personalizo para cuadrarlo con el trasfondo de la Gran Compañía de Valent Thunderfist, pero....buah, mejor no pensar en las calcas, que enseguida vienen a la mente malos pensamientos XDDD

    ResponderEliminar
  6. Pienso exáctamente lo mismo que tu. Que diversión existe en jugar a escalation (con reglas actuales)? En llevar la unida mas tocha para anular el titan del enemigo? Se transforma la partida! De verdad intentar jugar vs titan eldar por ejemplo.. Es infumable. Precio correcto, miniatura brutal, concepto de mini titanes extraonario... Ahora con las reglas actuales no y no. Apocalipsis si lo entiendo. 40k normal? Pues no. Por favor que aparte del precio y de empezar con cosas como esta que revisen escalation. Pondria una direccion de youtube para que veais lo que dura una partida de escalation pero alocalda y wulfen me matarian jejeje no la pongo. Pero buscarlo. Es obsceno. Saludos macus!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar!

    PD: Alocalda y Wulfen quiénes son? xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonar con el teléfono se me hace difícil a veces escribir..lamentable. Alocada y wolfen :-)

      Eliminar
    2. Pero si lo sabemos, jaja, estábamos de broma xD

      Eliminar
  8. Pues a mi me parece caro, un precio como la cosa enorme de los eldars me hubiera parecido ajustado y aun asi, ni lo cogería. He visto que mucha gente decía algo del estilo "pues a la estanteria que queda bien". No se que jugabilidad tendria el mamotreto este, si es para 40k, si sera apocaleches o que... pero aun sigo pensando como por una cosa de plastico se puede pagar un precio de cifras...

    ResponderEliminar