lunes, 17 de febrero de 2014

[Noticias] Llega la Casa Taranis... // Nuevo blog de Forgeworld

Hola a todos!





Comenzamos el día con nuevas informaciones en torno a las gamas de GW!



- En primer lugar, desde la web oficial de GW, hoy nos despiertan con éste vídeo sobre la Casa Taranis... los Caballeros Imperiales van a estar en Prepedido éste mismo Sábado!







La larga marcha ha empezado, hermanos. Preparaos para una batalla gloriosa porque el honor y el valor van de la mano en una guerra interminable. Los mundos se tambalearán bajo nuestros pies y los enemigos del Imperio temblarán ante nuestro poder. 



Ya llegan los Caballeros Imperiales! Ya sabéis que vamos a intentar conseguir dos modelos del mismo para montar dos Caballeros Paladines... cuando podamos tenerlos les haremos el correspondiente unboxing!



- Por otro lado hoy, como cada Lunes, ha salido el nuevo número del blog de Forgeworld, en éste caso el #5, y éstas son las novedades que trae:



* Trish Carden está ultimando los últimos detalles de su nueva creación para el Monstrous Arcanum, el Saurian de los Hombres Lagarto! Hace poco os estuvimos hablando de él, aquí.






* Ya os mostramos, en el primer blog (el #1), los Guerreros de Hierro de Ian Strickland... Pues bien, su Legión va progresando adecuadamente con más incorporaciones. Estas son las últimas:







* Por último, en el blog nos recuerdan la reciente aparición de Kharn el Sanguinario, creado por Edgar Skomorowski, y nos recuerdan el vídeo de su creación:







Un blog menos interesante que otras veces, algo lógico, pero como siempre, Forgeworld tiene unos niveles de esculpidos en resina realmente increíbles!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. Este sábado ya? Esperaba que los Caballeros tardaran más en salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Sábado en Prepedido, a la venta el día 1... xD

      Eliminar
  2. Wolfen me regalais uno de los dos caballeros?jajaja
    Joer otro mes que me voy a quedar sin un duro entre el caballero y el saurian que van a caer si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Saurian es de FW, recuérdalo xDDDD

      Sobre los dos Caballeros... Mis Ultramarines y mis Lobos desean que uno se incorpore a sus filas, así que a uno por ejército... ya tendría los dos, jajaja, no me sobrarían, lo siento! xD

      Eliminar
    2. De tus comentarios deduzco que lo que quires es pintarlos con los colores de los ultras y de los lobos en lugar de crear(o elegir) una orden y pintarlos de un mismo color para que vayan los dos o bien junto a unos o junto a otros.
      Cada uno hace lo que quiere pero por trasfondo no pertenecen a los marines asi que me parece mejor idear un esquema para ellos y aliarlos indistintamente, ademas asi puedes poner configuraciones distintas de armamento sin necesidad de imantar.

      Si es para que alocada te deje comprar dos no he dicho nada y borra rapido el mensaje antes de que lo lea. XDDD

      Eliminar
    3. xDDDDD

      No pasa nada, el día 1 lo consultaré con la gente de la Wikihammer en el Festival de Espadas, jaja, así decido cual casa es la mejor... o nos lo podéis decir aquí, en los comentarios...

      Cuál de entre las casas leales al Imperio creéis que debería unir a mis Ultramarines y Lobos?

      Eliminar
    4. Yo estoy pez en este tema. Solo conozco a los de taranis y por que son los que salen en la novela del mechanicus.
      Pero seguro que en el nuevo codex ponen mucho trasfondo. Total, con algo tienen que llenarlo no? XDD

      Eliminar
    5. Por qué no te inventas tu propia casa? Con un nombre super-español o algo? Quevedo, Quijote, García, etc.

      Eliminar
    6. Suena tentador... pero primero quiero ver el resto de casas cuando salgan xD

      Eliminar
  3. El mio sera puño imperial.. aunque no sea de la casa como comentaba Niko.... pero un bicharro de esos en amarillo me va a volver loco...

    ResponderEliminar