lunes, 17 de febrero de 2014

[Noticias] Llegan los Geckos a Infinity! // Reglamento de Batman (Knightmodels) en castellano

Hola a todos!





Continuamos el día con nuevas informaciones al respecto de lo que está por venir de Infinity... Y tenemos una gran noticia, ya que, dos años después de su inclusión en el libro de Paradiso, éstas tropas de Corregidor verán al fin la luz en miniatura. Saludad, amigos, a los Geckos:




(alguno ya dice de usarlos como Cataclismos Tau)




Lo hemos visto aquí, en Dakka Dakka.



Qué os parecen?



Por desgracia, sabéis que tanto Alocada como yo no le damos a Infinity, así que si alguna / o de vosotros nos quiere iluminar con más datos sobre los Geckos, sabéis que tenéis a vuestra disposición los comentarios!



- Además, la gente de Knightmodels nos ha proporcionado, al fin, a través de su web, el Reglamento en castellano de su juego para Batman! Podéis leerlo, y descargarlo de forma totalmente GRATUITA, desde aquí, en su versión 1.1.






Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

9 comentarios:

  1. Infinity tienes los mejores mechas del mundo de las miniaturas, sin lugar a dudas. Estos irían perfectos como cataclismos la verdad xD
    Lastima que no pueda echarle el guante a esas minis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, chicos!

    David: No somos expertos en Infinity jajaja! Pero dudo que midan menos de 40 mm

    ResponderEliminar
  3. Unos 50mm casi seguro, extrapolando con un Prowler que tenía a mano es lo que me sale.

    Y luego hablando sobre lo dicho, han llegado antes de dos años, unos 16 meses, de hecho, aunque sean atípicos, han salido bastante rápido teniendo en cuenta que son TAGs.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy un experto y llevo poco tiempo con JSA, pero tengo dos colegas que estan babeando con las minis. La verdad es nivel de minis Nomadas Corregidor, se lleva la palma con minis, de lo mejorcito que he visto, el Starter es soberbio, los intruders geniales y ahora sacan estos TAG. Lo divertido es que son remotos, no llevan piloto vamos y esto es poco habitual... Se lo decia a un colega, por un tercio de un ejercito de warhammer tengo casi todas las minis que necesito, y ya ando pensando en siguiente faccion... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo de todos modos echo de menos el estilo más desenfadado de inicios del Infinity...

    ResponderEliminar
  6. Los Geckos, igual que el resto de TAGs Nómadas, si llevan piloto.
    Y hay que esperar el precio de los Geckos, que no tienen pinta de salir baratos.

    ResponderEliminar
  7. Yo el mes que viene me haré con un starter de infinity aunque aun nose cual... me ha gustao el juego y creo que me meteré en otro más. Espero no arruinarme... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Halaa!! Qué guay!! Un juego de Batman y DC Comics!! Acabo de ver minis en "Los Paladines" y creo que me compraré cantidad de ellas!!

    ResponderEliminar