viernes, 21 de febrero de 2014

[Noticias] Más datos OFICIALES sobre los Caballeros Imperiales // Novedades de Forgeworld

Hola a todos!





Comenzamos el día con más informaciones y novedades de las gamas de GW... Vamos con ellas:



- En primer lugar, desde la web oficial de GW (gracias Loorg por el aviso!) han dado al fin información oficial no filtrada sobre los Caballeros... Esto es lo que han dicho:






Estamos increíblemente ilusionados con el número 4 de la White Dwarf semanal, que estará a la venta a partir de mañana en los Centros de Hobby Games Workshop y en puntos de venta independientes de todo el mundo. La portada está dominada por Caballero Imperial, una máquina de guerra Imperial de un tamaño tan colosal que puede mirar a la altura de los ojos de un Señor de los Cráneos de Khorne. Las páginas de la White Dwarf dan una cobertura de lo más extensa a este nuevo kit, detallando su trasfondo e historia, además de incluir las reglas completas para usar Caballeros Imperiales en tus partidas, y una guía de pintura paso a paso para dos de las mayores Casas Caballerescas: la Casa Terryn y la Casa Raven.



Ya veis, pues, a qué quieren enfrentar al Caballero Imperial, tanto en precio como en tamaño, ya os lo fuimos avisando en el blog... al Señor de los Cráneos de Khorne.



Mañana, con el prepedido, podremos tener al fin mejores imágenes del Caballero, el precio definitivo y, por supuesto, saldrá la nueva revista con todos los datos (en inglés, recordad). Esta puede que la compremos, por el interés en los Caballeros, así que ya os contaremos!



- Además, desde Faeit 212 se nos traen unos rumores que, de momento, y a falta de confirmarse, ponen sobre la mesa nuevos datos del futuro de GW:



Vía Father Gabe en Faeit 212


Sobre los Caballeros Imperiales, la nueva web y los cambios en los Prepedidos.


1) La caja de los Caballeros Imperiales es pequeña, del mismo tamaño de la de un Rhino. Trae 2x Hojas de Calcas (con muuuchas calcas para quien le guste usarlas), y una base de volador de 90mm x 120mm.


2) Las Reglas no parecen estar incluidas en la caja, así que parece que sólo las veremos en la White Dwarf de mañana. No se ha dado más información sobre quién lo podrá usar y cómo. 

3) Nueva Web: Por lo menos en los USA, se está mejorando el sistema de Venta Directa en las tiendas, lo cual permite una mejor interacción con la tienda de la web. 

4) PrePredidos: Debido a algunas quejas de clientes y Managers de Europa y Reino Unido, se va a cambiar el tiempo efectivo de Prepedido desde mañana, día 22. Antes, en los USA podían obtener los prepedidos en la tarde del día anterior (cuando ya es medianoche en Europa), ahora comenzarán los Prepedidos de forma unificada el mismo día, en torno a las 13 horas en horario central de los Estados Unidos, en España peninsular esa hora sería en torno a las 20 horas.

5) Esta última parte es un poco una "boutade". En un reciente encuentro en Norteamérica, se estableció que GW siente, piensa (de forma correcta o no, eso ya no sabemos) que la verdadera razón por la que actualmente compramos miniaturas no es por lo que puedan hacer en el juego (es decir, por sus reglas), sino por cómo son. Eso nos sorprendió a algunos, porque es un motivo, junto a la salida tardía de Codex o Libros de Ejército, que indicaría la desconexión actual de la empresa con sus clientes.




Obviamente, NO DEJAN DE SER RUMORES!



Sin duda, unas informaciones sorprendentes, habrá que ver si se van cumpliendo y, de ser así, cómo se van desarrollando...



- Por último, desde la web de Forgeworld, aunque aún esperamos su nuevo newsletter ya nos han desvelado dos de las novedades de hoy, son éstas:



* Cápsula de Desembarco Dreadclaw de las Legiones: Diseñada por Phil Stutcinskas, ésta cápsula de desembarco, una variante única, permite a las Legiones de Astartes una mayor movilidad, además es capaz de despegar tras el aterrizaje. Se pone ya en Prepedido, a la venta desde el día 28 de Febrero, por 55 libras.









* Devoradores Acoplados: Diseñados por Keith Robertson, éste par de brazos (izquierdo y derecho) pueden ser usados por criaturas monstruosas tiránidad, y criaturas voladoras tiránidas. Se pone ya en Prepedido, a la venta desde el día 28 de Febrero, por 13 libras.







Me encanta el toque nuevo que le han dado a la Dreadclaw, entre la cápsula normal y la Kharybdis...



Qué os parecen?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

14 comentarios:

  1. Yo también me compraré la WD, y es que el Caballero ha supuesto un hype importante.
    En cuanto a la idea que tiene GW, yo creo que llevan algo de razón. Pienso que la gran mayoría de jugadores de WHF/WH40K, no son jugadores de campeonatos (aunque estos son más ruidosos por ser más activos en la red). El mayor porcentaje somos jugadores que le damos la espalda a la competitividad torneísticas y somos coleccionistas, jugadores casuales y de pachangas. YO sabía que me iba a comprar el Caballero antes de que saliesen las reglas, es más, me da igual incluso no jugar con él. Me gusta mucho el concepto, lo veo bien asentado en el trasfondo, y la "miniatura" me encanta, no necesito saber si cae con un disparo o si lanza rayos por el trasero. Las reglas son circunstanciales y caprichosas, hoy es tal y mañana sacan un arma que lo convierte en cual, pero la mini está bien ahora y dentro de 2 ediciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.
      Yo leyendo por la red no hago mas que ver comentarios del estilo, "me lo voy a comprar para ponerlo en la estanteria" o "lo voy a comprar aunque solo lo use en apocalipsis"

      Eliminar
    2. Sasto, yo tengo 3 riptides que compre para hacer la formacion apocaliptica, si las uso mas o menos da igual, tambien tengo dos nephilim y un espolon AO y nadie los quiere, yo compro por las minis :)

      Eliminar
  2. Se sabe si los marines espaciales del Caos podrán usar la Dreadclaw?

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola la Dreadclaw. Os imagináis un asalto combinado de Dreadclaws y Kharibdis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... seguro que en próximos eventos de Forge lo veremos

      Eliminar
  4. Creo que con la salida de los caballeros imperiales, sera la primera WD, que compre de la nueva hornada.

    Yo una de las cosas que tengo ganas es de tener el o los dos (que puede que me compre) caballeros y hacer un combate contra el caballero eldar :).

    Y la nueva version de la capsula dreadclaw muy chula.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo, la capsula la veo un pelin recargada, pero no está mal.

    ¡¡¡Lo que no me gusta ultimamente es que las opciones del 40K son más "malas" y no tan chulas cómo las del 31K!!! Vamos, entre poder elegir una capsula llena de pinchos y que luego puede despegar y un huevo kinder que una vez que cae ahi se queda no hay color.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso... yo creía que ellos pensaban que las reglas que acompañan cada miniatura eran muy determinantes a la hora de vender.

    Al menos en foros mil se ven muchos comentarios algo críticos en torno a esa idea, "que ahora hacen tal cosa para vender", "que ahora cambian tal otra porque ya no les interesa vender otra más vieja..."

    Uno ya no sabe qué pensar.

    PD: si la caja trae unas calcas estándar, pues bueno... mucho mejor. Jugué demasiado rápido lo de que las vendieran aparte....

    ResponderEliminar
  7. De nada, pero es que estoy impaciente por este lanzamiento

    ResponderEliminar
  8. Si la gente esta descontenta con el desequilibrio en el juego es normal que muchos compremos solo para la estantería. Lo cual no estaría muy alejado de lo que se lee en internet...

    ResponderEliminar
  9. Aún me estoy riendo con lo de que GW haya "deducido/descubierto" porqué se venden sus figuras.....¿y se han puesto a ello ahora?

    Primero lo obvio, y es que cuando voy a saludar a amigos en torneos, estos están llenos de "cuenta como", proxis y conversiones, con lo cual, poca venta de la figura original hay ahí, y eso sólo con mirar, y segundo, de verdad que veo de traca que llegue que llegue un jefe de GW y diga :

    "Chicos, ya hemos descubierto el problema, algunas miniaturas no se venden...PORQUE NO GUSTAN, así que dormid tranquilos, que mañana empezaremos a lanzar figuras que le gusten al 100% de la població y ya está".

    Qué imagen y situación más tontas...y lo jorobado es que me la creo XDDD

    ResponderEliminar