martes, 11 de febrero de 2014

[Noticias] Más informaciones de GW

Hola a todos!





Para cerrar el día, y tras actualizar un poco la Barra de Tapas, vamos a repasar la actualidad que ha ido dejando la tarde en torno a las gamas de GW:



- En primer lugar, una buena fuente, que prefiere mantenerse en el anonimato, nos llega al correo del blog una nueva imagen de la bestia para Hombres Lagarto de Warhammer Forge, de Forgeworld. Hablamos del Saurian:






Sin duda, tiene un aspecto amenazador, como si fuese un Carnosaurio de mayor tamaño...



- Por otro lado, desde Faeit 212, nos traen el listado de las que serán novedades de ésta tercera semana de Febrero, la Tercera Oleada de Enanos, que veremos en Prepedido desde éste mismo Sábado:






El Battleline... imagino que será la nueva caja de batallón, sin ser batallón, tengo curiosidad por saber qué traerá!



- No nos vamos muy lejos, pues acudimos a la web oficial de GW, en donde vemos que ya ofrecen como producto digital el nuevo Campo de Batalla: Los Subterráneos.



Esto es lo que allí nos dicen sobre dicho producto:



El ultimo artículo de la serie Warhammer Battlefields series te permite profundizar bajo la superficie del Viejo Mundo en los laberínticos pasajes del Camino Subterráneo. Warhammer Battlefields: Underway se puede usar con cualquier ejército e incluye una herramienta de seguimiento de campañas interactiva y nuevas misiones. Disponible solo en inglés.



Sin duda, un producto que habrá que leer a ver si merece o no la pena!



- Nuestros amigos de Los Paladines de Terra nos dan además otra gran noticia, que esperamos que alguno de vosotros, si acude a una tienda GW, nos pueda confirmar definitivamente: ha salido Escalada en castellano! Si alguien, insistimos, nos lo puede confirmar al 100%, estaremos muy agradecidos!



- Por último, hoy Lunes ha sido un día de grandes noticias por parte de Forgeworld, que ha emitido el #4 de su flamante blog. Vamos a desmenuzar la información que trae!



* Ya se han vendido TODAS las entradas del Forgeworld Open Day, que se celebrará el 30 de Marzo, y para celebrarlo nos muestran dos de las miniaturas exclusivas que SOLO se venderán en dicho evento. Son éstas:




(un devastador del Capítulo de los Minotauros?)


(un Enano del Caos)



Cuáles creéis que serán las demás?



* Además, en dicho evento al parecer desvelarán la identidad del próximo Primarca en ser puesto a la venta, y seguramente ya esté disponible en dicho evento en pequeñas cantidades en calidad de Prepedido... Si nos guiamos de lo dicho por FW desde el Games Day del Reino Unido, en teoría será Horus Lupercal, el Señor de la Guerra... Pronto lo podremos confirmar!



Sin duda, una tarde muy animada la que hemos tenido!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. el escalation esta en castellano confirmado

    ResponderEliminar
  2. En la pagina de GW no esta la tipica frase de "solo esta disponible en ingles" asi que supogo que esta confirmado.

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo tengo en castellano el ESCALATION , confirmadisimo :P

    ResponderEliminar
  4. La bestia de los hombres lagarto me encanta,espero que el precio no sea una salvajada y me la pueda pillar.

    ResponderEliminar
  5. muy chulas las dos minis aun que el casco MK IV no acaba de convencerme. Siempre me ha gustado más el MK III
    En lo del primarca, ya podrían empezar con los leales que sin contar a Ferrus, el resto son todos traidores. No veo el momento de que saquen a Rogal Dorn y a Leman Rurss. Aun que me parece que con tantas expectativas como estoy creandome luego me lleve una decepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos ya muchos los que queremos ver un Primarca leal a la venta...

      En mi caso Guilliman y Russ

      Eliminar
    2. Pobre ferrus nadie se acuerda de el... XDD

      Eliminar
    3. Ya sabes, como perdió la cabeza... xDDDDD

      Eliminar
  6. Gracias a todos por comentar!

    Damos, pues, por confirmado lo de Escalada jejeje

    ResponderEliminar
  7. Se agradece. Aunque muchos no lo usaremos, el mero hecho de que lo vayan a traducir da un rayo de esperanza a que no todo el material complementario que vayan a sacar de aquí en adelante vaya a ser en inglés (como nos tememos).

    ResponderEliminar