sábado, 22 de febrero de 2014

[Noticias] Novedades de Games Workshop

Hola a todos!





Como ya os dijimos antes, iba a ser un día cargadito en el blog, la actualidad lo ha hecho así!



Una vez solventada nuestra deuda con vosotros respecto del torneo de ayer, vamos a pasar a comentar las novedades que se han ido produciendo a lo largo de la noche, y no podía ser de otra forma que comenzando con lo que nos han anunciado desde GW, y es que... ya están en Prepedido los Caballeros Imperiales! Y como veis, justo al precio que os dijimos, entre 100 y 120 euros, son 110 al final!



- Sí, amigos, ya han llegado, y Games Workshop nos los ha presentado, en su web oficial, con éste magnífico vídeo (enlazado, además, con Venganza Oscura):






Además, ya tenemos una extensa galería en donde, aparte de las matrices, podemos ver más vistas del Caballero, con diferentes opciones y pintados:







(id haciendo hueco en las baldas xD como véis es ENORME)



Me mantengo en mis trece... cae uno seguro!



Y no sólo está en prepedido el Caballero, como veis, también está la nueva hoja de calcas, el suplemento Centinelas de Terra en tapa dura, y varios packs de pintura y "Ofertas" de un click de los mismos Caballeros. Y no podemos olvidarnos de la White Dwarf Semanal, que estaremos comprando cuando leáis ésto, a la noche, una vez la leamos, la analizaremos con calma!



- Y no sólo tenemos novedades desde GW, ya que la gente de la Black Library echó también el resto anoche, y junto a un misterioso anuncio, éste, quizás anticipo de algún suplemento de trasfondo relacionado con los Caballeros Imperiales del Mechanicum, ya han puesto en Prepedido el Codex: Legión de los Condenados y el segundo Dataslate Tiránido! Por cierto, como bien nos apunta Vrykolakas_Ak desde Baile de Máscaras Negras, al final el Guardián de las Almas Eldar de Iyanden se enfrenta a los Legionarios!




Como veis, un Sábado movido, sin duda. Qué ganas de que sea día 1 ya para poder tener nuestro Caballero! Os emplazamos a todos a que ésta noche leáis nuestro análisis de la WD Semanal para ver todo lo que dan de sí los Caballeros Imperiales...



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!

10 comentarios:

  1. La verdad es que el caballero Imperial es chulisimo. Aunque una de las cabezas me ha recordado a la Legion de los Guerreros de Hierro jejeje.

    Y sobre la Legion de los Condenados, puede que me pille ese sub-codex (aunque mi ingles no es mu bueno). Y a raiz de la imagen, los Legionarios asaltando los que parece un complejo eldar de Iyanden. No se si vendra algo de trasfondo que acompañe a esa imagen. Por que es la mar de curiosa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece curioso que en las descripciones de la página de games workshop se hable de tres yelmos cuando en una de las fotos se ve que hay cuatro. ¿Errata quizás?. Por otra parte, ¿será la vanguardia de un futuro nuevo ejército del AdMech?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una errata, Manuel. Fíjate bien, son tres yelmos. La opción de la esquina inferior izquierda es la cabeza en sí, sobre la que luego puedes o no colocar dicho yelmo. Si te fijas en las otras opciones puedes percibir los ojos de la cabeza tras el hueco de la visera.

      Eliminar
    2. Oki. ¡Muchas gracias por la aclaración!

      Eliminar
  3. Los caballeros son impresionantes me pienso pillar la punta de lanza fijo aunque tenga que empeñar hasta mi casa. No veas como tienen que acojonar los tres en el campo de batalla

    ResponderEliminar
  4. Creo que los CSM de linea que pusieron en el video son nuevos.
    Pregunta: ¿ en escalation se podria usar un caballero y en apocalipsis una unidad de 3 a 6?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Joer como me gustan.Uno cae fijo mas adelante caera otro jeje.
    A ver si sacan todos los diseños de color que hay,porque quiero hacerme uno de los mercenarios

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta y me pillare uno seguro, lo único el precio, que comparándolo con el cataclysm de los tau me parece algo excesivo. De todos modos ya he visto algunas ofertas de rebajas. Lo que me gustaria saber es si se puede incluir en casi cualquier ejercito.

    ResponderEliminar
  7. El caballero es muy chulo, pero lo de siempre, el precio es un desencadenante a pensármelo y no pillarme uno.
    Intentare ver las medidas, y hacerme algo al apaño jajajaja

    ResponderEliminar